# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo recoger y Ortigas seco

ortigas son una planta útil y no sólo una maleza molesta. Las hojas de la ortiga una alimentación saludable cocinado verde similar a la espinaca, y usted puede preparar las hojas y flores secas en un té de hierbas . Todas las partes de la planta son comestibles , y ortiga seca se utiliza en una variedad de remedios a base de hierbas . La cosecha de la ortiga sin caer víctima de sus espinas urticantes puede suponer un reto, pero eso se puede superar fácilmente mediante el uso de equipo de protección cuando la recolección y manejo de la planta. Las espinas se marchitan cuando se cocina o se seca , por lo que ya no constituyen una problem.Things que necesitará
Guantes
camisa de manga larga
Shears
Bolsa de papel
Twine
recipiente hermético
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ponerse un par de guantes gruesos y una camisa de manga larga. Meta las mangas de la camisa en sus guantes para que nadie la piel desnuda se expone como se cosecha ortigas.
2

Agarre la planta de ortiga por las hojas , a media altura desde su base. Con un par de tijeras afiladas , corte el tallo justo por debajo de la parte de la planta tiene en sus manos .
3

Coloque la ortiga dentro de una gran bolsa de papel marrón. Continúa la recolección hasta el bolso está medio lleno.
4

Reúna la parte superior de la bolsa de papel y se envuelve la guita la rodea para evitar el cierre de apertura. Haga agujeros en la bolsa alrededor de los lados y en la parte inferior para que el aire pueda circular libremente a través de la bolsa.
5

Cuelgue la bolsa en un lugar cálido y seco por la guita . Secar las ortigas de cinco a 10 días, o hasta que estén completamente secos y quebradizos.
6

Crush las hojas y tallos. Guárdelas en un contenedor sellado herméticamente en una despensa fresca hasta que esté listo para usarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111814.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.