Cactus y sus primos cercanos , suculentas , son un grupo muy variado de las plantas se encuentra en todo el mundo . Son tan diferentes entre sí que no hay una forma probada y verdadera para reconocer a un cactus. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el , de concha aspecto redondeado que caracteriza a la mayoría de los cactus , y su rasgo más famoso es el recubrimiento de las espinas que adorna el exterior de la planta.
Venenoso Cacti
La mayoría de los cactus no son venenosos o no serían tales plantas de interior populares y elecciones al jardín. Sin embargo, hay algunos que contienen elementos ligeramente tóxicos. Uno de ellos es el nopal (Opuntia compressa ), que crece en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 9. Aunque este cactus es a menudo disfrutan de su fruto, los pequeños pelos en sus tallos pueden irritar la piel , los ojos y el interior .
atóxico cactus
la mayoría de los cactus no son venenosos , a diferencia de sus primos los suculentas, que cuentan con un número de plantas tóxicas . Aunque muchos cactus contienen alcaloides que los hacen amargo y no comestible , muy pocos contienen incluso las toxinas suaves descritas anteriormente. Principalmente que dependen de sus espinas dorsales para la defensa y su prodigiosa capacidad para almacenar agua con el fin de seguir con vida en sus entornos naturales duras y áridas .
Garden Usos
Además a su extrema popularidad como plantas de interior , debido a su naturaleza de bajo mantenimiento y resistentes a la sequía , cactus son excelentes adiciones a los jardines, en gran parte por las mismas razones . Una vez naturalizados , se vuelven extremadamente autosuficiente, sólo necesitando el riego durante los meses más calurosos y muy a menudo necesitan ninguno durante el invierno las temperaturas más frías. Son buenos como pedazos de la declaración , en los jardines del nudo , y se cultivaron en contenedores.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111355.html