# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

¿Qué son el plátano Rot sabe padecen

? Mantener plátanos se pudra puede ser difícil ya que hay varias causas de podredumbre a partir de la fruta. Los racimos individuales , así como todo el peine de los racimos , se pueden infectar con el molde o dañado por la mala manipulación sencilla. Los tipos de podredumbre que los plátanos son propensos a obtener se pueden evitar con el cuidado adecuado y la aplicación de fungicidas. Enfermedades

enfermedades del banano son causados ​​por el moho, los hongos o bacterias y tienden a localizarse en las zonas de cultivo geográficas. Infestación de insectos y transporte de la fruta infectada pueden causar enfermedades se propaguen a nuevas regiones. Mancha de la hoja , de la hoja negro raya, el marchitamiento del banano y la enfermedad de Moko son ejemplos de enfermedades localizadas que se han propagado a través del transporte a otros cultivos de banano.
Finger Stalk Rot

Finger pudrición del tallo se produce cuando el tallo del plátano individuo se corta o no lesionado. Los moldes Botryodiplodia theobromae y Gloeosporium musarum entran en la fruta a través de la corte y hacer que la fruta se marchitan , se pudren y se caen del grupo.
Negro -end

se caracteriza por manchas marrones hundidos que se convierten en negro , podredumbre de la punta negro es causada por una infestación de musarum Gloeosporium , Botryodiplodia theobromae o moho Botrytis cinerea . Este tipo específico de la podredumbre se llama antracnosis.
Sobremaduración

exceso de maduración es la principal causa de la podredumbre de los plátanos. Control de almacenamiento inadecuado, el envío y la temperatura de todo se pueden combinar para magullar el fruto y acelerar el proceso de maduración. La fruta que se tomó demasiado tarde en el proceso de maduración también se pudrirá mientras se envía o se exponen a la venta .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110964.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.