plantas Como tropicales , cañas crecen activamente y prosperan cuando las condiciones de crecimiento son suficientemente caliente. Semillas Canna no germinan hasta que el suelo es por lo menos 70 grados Fahrenheit. Los rizomas no brotan de forma activa nuevas raíces u hojas menos que el suelo no es más frío que el 61 F. Un rizoma canna latente persiste mientras el suelo no se congela . Las temperaturas frescas a lo largo del suelo con tierra ligeramente seco no daña el rizoma en estado latente .
Rusticidad Zonas
Jardineros en la mitad sur de los Estados Unidos podrán dejar rizomas canna aire libre en el año suelo. Aquí, en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas EE.UU. 7B y más cálido , los inviernos no son ni lo suficientemente frío ni tener ataques de larga duración de temperaturas bajo cero para matar rizomas de Canna . Otoño heladas y heladas matan de nuevo todos los tejidos aéreos . Nuevo crecimiento surge en la primavera de tarde una vez que el suelo se calienta por encima de 60 F. El más caliente el suelo , el más rápido y LUSHER el crecimiento . En la zona 7 del USDA , la colocación de una capa de 12 centímetros de profundidad del mantillo de hojas rallado sobre el suelo asegura una temperatura de aire frío no pueden penetrar tan profundamente en el suelo , evitando así que los rizomas de la congelación y el morir.
verano Crecimiento
suelos cálidos y húmedos prevenir cañas de abortar prematuramente hojas o tallos o totalmente convertirse en estado latente. La plantación de los rizomas al aire libre muy temprano en la primavera, cuando todavía se producen heladas o el suelo no es , al menos, 60 F , impide el crecimiento y puede conducir a la pudrición de la raíz si el suelo permanece demasiado fría y húmeda. Cannas crecen mejor cuando el suelo es más del 70 F en el 2 - a la profundidad de 4 pulgadas, o cuando el rizoma se encuentra . Las temperaturas del suelo en el 75 - a la gama de 85 grados es ideal. Cuanto más caliente esté el suelo , mayor es la necesidad de humedad para evitar la deshidratación en todo el follaje que crece rápidamente.
Invernaje
En las regiones donde el aire de invierno al aire libre y en el suelo las temperaturas son demasiado frías para la supervivencia de las cañas en el suelo , se debe desenterrar y almacenar rizomas en interiores . Rizomas inactivas no se hibernado en el suelo. En su lugar , el suelo se desmoronó después de la excavación y el rizomas secar al aire. Esto evita que cualquier crecimiento de hongos o moho que se produzca durante la latencia . Coloca los rizomas latentes en turba apenas húmedo , aserrín o periódicos cortados en tiras . Ellos necesitan ser expuestos a temperaturas de entre 35 y 60 F. Las temperaturas que son causa demasiado frío los rizomas a sufrir daños por congelación , pero las temperaturas por encima de 61 F comienzan a inducir raíz o crecimiento de los brotes de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110675.html