# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Mi Abeto enano vuelve marrón

Existen numerosos cultivos de crecimiento enano dentro de múltiples especies de abetos ( Picea spp . ) Mientras que los árboles de abeto regulares están en posición vertical con las siluetas spirelike 30 pies o cultivares más altos y enanos crecen lentamente y maduran en 3 a 10 pies de altura . Brown follaje aguja en todas las plantas de pícea indica tejidos que se sequen. Una vez que las agujas se secan y revelan matices amarillentos , que están destinados a más marrón y mueren. Buenas condiciones ambientales evitan el pardeamiento follaje de abetos enanos. Tipos

Dos especies de abetos , en particular, tienen variedades enanas de uso del paisaje en los jardines en los EE.UU. El abeto enano Alberta ( Picea glauca " Conica ") se convierte en una estrecha arbusto siempre verde triangular , mientras que los numerosos enano selecciones de abeto rojo (P. abies ) y el abeto azul ( P. pungens ) tienden a convertirse en regordeta , redondeadas o irregulares mounded arbustos después de varias décadas de crecimiento . Originaria de climas más fríos, los abetos enanos prosperan en las regiones con un frío al invierno muy frío y donde los veranos no demasiado calurosos, como el Departamento de las zonas de resistencia de plantas Agricultura de EE.UU. 3 a 7. Saber qué especie o cultivar de abeto tiene ayuda a determinar qué problemas pueden ser afligiendo la planta , causando follaje marrón. Abetos enanos lentamente mueren en regiones con inviernos muy suaves y veranos calurosos .
Humedad del suelo

abetos enanos que están estresados ​​por suelos empapados excesivamente húmedos y suelos excesivamente secos desarrollará marrón , muriendo follaje y ramitas. Un profundo , húmedo pero bien drenado, suelo del jardín promueve el mejor crecimiento y la longevidad de los abetos. Los niveles correctos de humedad del suelo asegura raíces crecen en buena salud y proporcionan el agua y los nutrientes necesarios para mantener durante todo el año el follaje. Cuando abetos enanos se plantaron primero en el paisaje, que necesitan de riego para garantizar el cepellón no se seque mientras que las raíces comienzan a crecer fuera y establecer en la capa superior del suelo circundante.
Issues Invierno

abetos enanos conservan la mayor parte de sus agujas a través de los meses fríos del invierno. Mientras las agujas conservar la humedad a través de gruesas y cutículas cerosas , vientos secos puede causar algunas partes del arbusto se deshidraten y marrón. Para la primavera , estas áreas están completamente seco y muerto. El sol del invierno puede contribuir a dorar aguja en abetos . Mientras que la temperatura del aire puede ser bajo cero, la luz solar directa - especialmente en la tarde - puede calentar las agujas por encima de cero . Entonces, después de la puesta del sol , la savia de líquido en las agujas vuelva a congelar rápidamente , haciendo que los tejidos se rompan y la desecación que se produzca. Blindaje coníferas enanas del sol de la tarde y el bombardeo directo por los vientos de invierno puede disminuir el oscurecimiento y muerte regresiva de las agujas .
Otros Insight

La mayoría de los abetos no crecen bien en suelos alcalinos . Suelos de pH elevado limitan la absorción de ciertos nutrientes que pueden conducir a un crecimiento atrofiado amarilla o agujas de color marrón como ramas mueren. Si el suelo es demasiado caluroso y seco en verano, la sequía puede provocar oscurecimiento de la aguja. Riegue según sea necesario para garantizar el abeto enano no se está secando por todas partes, pero no crear un suelo empapado . Los ácaros a menudo crean nidos palmeados en abetos en condiciones de calor , sin viento y seco. Estos insectos chupan la savia de la planta - especialmente picea enana de Alberta - que conduce a las agujas desecación y de la fritura y el morir. Desalojar a los ácaros con un chorro fuerte de agua o por saturación con jabón insecticida o aceite.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008026556.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.