Las caléndulas son conocidas por su capacidad para repeler a las arañas. Contienen piretro, un insecticida natural que es tóxico para las arañas. Puedes plantar caléndulas alrededor del perímetro de tu casa o en áreas donde hayas visto arañas.
2. Menta
La menta es otra planta que odian las arañas. El fuerte olor a menta es suficiente para disuadirlos de acercarse. La menta se puede plantar en macetas o en el suelo. También puedes triturar hojas de menta y colocarlas en las zonas donde hayas visto arañas.
3. lavanda
La lavanda es una hermosa planta que también es un repelente natural de arañas. La fragancia de la lavanda es calmante para los humanos, pero desagradable para las arañas. La lavanda se puede plantar en macetas o en el suelo. También puedes utilizar aceite esencial de lavanda para repeler las arañas.
4. Citronela
La citronela es una planta originaria de Asia. Se utiliza comúnmente como repelente de insectos natural. La citronela se puede plantar en macetas o en el suelo. También puedes utilizar velas de citronela o incienso para repeler las arañas.
5. Eucalipto
El eucalipto es un árbol originario de Australia. Es conocido por su aroma fuerte y penetrante. El aceite de eucalipto es un repelente de insectos natural que se puede utilizar para repeler las arañas. Puede rociar aceite de eucalipto en su casa o usar velas o incienso de eucalipto.
6. Aceite de Neem
El aceite de neem es un insecticida natural que se extrae del árbol de neem. Es eficaz contra una variedad de plagas, incluidas las arañas. El aceite de neem se puede rociar alrededor de su casa o usarse para hacer un aerosol repelente de arañas.
7. Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es un aceite esencial natural que se extrae de la planta del árbol del té. Es un poderoso agente antiséptico y antifúngico que también puede usarse para repeler arañas. El aceite de árbol de té se puede rociar alrededor de su casa o usarse para hacer un aerosol repelente de arañas.
8. Aceite de Cedro
El aceite de cedro es un aceite esencial natural que se extrae del árbol de cedro. Es un potente insecticida y repelente que se puede utilizar para repeler las arañas. El aceite de cedro se puede rociar alrededor de su casa o usarse para hacer un aerosol repelente de arañas.
Fuente:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008136566.html
