alta luz y temperaturas frescas constituyen los dos principales factores para el cuidado adecuado de una orquídea cymbidium . Por desgracia , la luz alta a menudo viene de la mano con las altas temperaturas , que inhibe estas orquídeas de la floración. Para remediar el problema de alta temperatura , de acuerdo con los Centros de Jardinería de organización de Colorado , se puede rociar su orquídea durante las tardes calurosas , poner en sombra más profunda ( normalmente no más de 20 por ciento) o aumentar la circulación de aire. Compruebe el color de las hojas para la exposición a la luz; deberían mirar a medio y verde de oro, no oscura , lo que indica poca luz .
Temperatura
Al crecer una orquídea cymbidium , manteniendo la temperatura adecuada determinará su éxito en conseguir que estas orquídeas para producir sus hermosas flores. Durante su periodo de crecimiento en el verano, una orquídea cymbidium necesita temperaturas de entre 60 y 85 grados Fahrenheit. Sin embargo , a fin de que los brotes se formen , las temperaturas nocturnas en agosto y septiembre deben caer a alrededor de 50 a 60 grados . Si se pone fuera para el verano, traer su orquídea cymbidium cuando la temperatura desciende a unos 40 grados.
Agua
orquídeas Cymbidium son considerados semi -terrestre plantas , lo que significa que a pesar de que sobreviven en la tierra , se debe mantener el suelo húmedo en todo momento . Para la primavera y el verano , esto se vuelve especialmente importante a medida que crecen más durante ese periodo de tiempo . Riegue cada cuatro o cinco días en este tiempo. Mientras que el verano vientos hacia abajo , disminuir la cantidad de agua. Para el invierno , lo que necesita para mantener la tierra sólo un poco húmeda. Mientras cymbidiums no como la humedad, se aseguran de no dejar su posición de orquídeas en el agua como que promueve enfermedades fúngicas y bacterianas.
Humedad
Aunque el verano va a menudo de la mano con la humedad, en climas secos es necesario agregar humedad a su orquídea . Usted puede hacer esto mejor , rociando su planta o lo ponga en un invernadero que se ha evaporado el enfriamiento . Durante el invierno , la humedad debe mantenerse entre 40 y 60 por ciento , sobre todo si el cymbidium ya ha brotado .
Suelo
Para cuidar adecuadamente a su orquídea cymbidium , debe replantar cada dos años, de preferencia después de la floración . Mezcla para macetas con perlita o turba y corteza de abeto a mantener la humedad muy bien y hacer una mezcla de tierra adecuada. Use un fertilizante alto en nitrógeno , como el 30-10-10 , por la temporada de crecimiento y un fertilizante fósforo elevado ( 10-30-20 ) a finales de verano a animar a los brotes de la forma. Fertilizar cada dos semanas , excepto en invierno, cuando usted debe fertilizar una vez al mes .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110359.html