# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Ice Cube Orchid Care & Mantenimiento

Las orquídeas tienen una inmerecida reputación de ser difíciles de cultivar y fáciles de matar , lo que , por desgracia , hace que muchas personas que huyen de su cultivo en sus hogares. En realidad , puede hacer crecer muchas especies de orquídeas más populares, como Cattleya, Phalaenopsis y Dendrobium , en casa, con , cuidado , el simple sentido común . El exceso de riego es un problema común cuando el cultivo de orquídeas ; el método del cubo de hielo de riego es un truco sencillo que puede utilizar para evitar el exceso de riego de su nueva planta de interior . La luz del sol

orquídeas requieren sólo la cantidad correcta de luz solar para crecer con éxito. Si se proporciona muy poca luz solar , la planta dejará de florecer ; si se proporciona demasiada luz del sol , las flores se desvanecen y el follaje se queman . La mejor manera de exponer su orquídea a la luz del sol que necesita es colocarla dentro de 4 pies de una ventana orientada al sur, soleada donde pueda recibir luz filtrada durante al menos cuatro horas cada día .
Agua

Si es la primera vez que crece una orquídea, saber qué cantidad de agua para dar a su nueva planta de interior que puede parecer un poco complicado. Afortunadamente , con el método del cubo de hielo de riego toma todas las conjeturas de irrigar su orquídea . Basta con disponer de tres cubos de hielo de tamaño estándar en la superficie de la mezcla de tierra alrededor de la planta ; evite que el hielo toca la orquídea directamente . A medida que los cubitos de hielo se derriten , ellos lentamente y en forma pareja humedecer la mezcla para macetas . Riegue su orquídea una vez a la semana con este método.
Fertilizar

Cuando se cultiva en sus climas nativos , orquídeas utilizan sus gruesas raíces carnosas , para sacar los nutrientes de el aire a su alrededor. Cuando creces en interiores como plantas de interior , debe proporcionar nutrientes para sus orquídeas siguiendo un horario regular de fertilización. Alimentar a la orquídea con aplicaciones semanales de un fertilizante de orquídeas especialmente formulado desde principios de primavera hasta el verano . Cese de la fertilización durante los meses de otoño e invierno ; la planta no está creciendo activamente y no necesita el flujo constante de nutrientes suplementarios .
Re -pot

ocasional re- macetas es esencial para mantener el largo salud a largo plazo de su orquídea . La Universidad de Tennessee recomienda volver a macetas de orquídeas de interior cada uno a tres años para reemplazar la mezcla de tierra y para recortar las raíces problemáticas. Retire con cuidado la orquídea de su recipiente de siembra y enjuagar sus raíces con agua tibia . Sienta las raíces con los dedos ; raíces sanas se sienten tiesos y turgentes . Utilice un cuchillo afilado y esterilizado jardinería para cortar las raíces que son de color marrón o blanda. Trasplante de la orquídea en una mezcla de tierra con buen drenaje compuesto por partes iguales de turba de musgo , corteza de secoya, carbón y roca volcánica.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110161.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.