Árboles de melocotón son susceptibles a una serie de infecciones fúngicas. Por ejemplo , enrollamiento de las hojas es un hongo que causa la defoliación de hojas en la primavera. Aunque no superar a un árbol , se puede disminuir la producción de cultivos . Tanto rhizopus y la podredumbre parda pueden poner en peligro el desarrollo del fruto . Costra melocotón es otro tipo de hongo que resulta en fruta imperfecta . Usted puede prevenir cada hongo con aplicaciones de fungicidas .
Insectos
Un número de plagas tales como perforadores , la escala y los ácaros se infiltran en los melocotoneros . Se alimentan de las hojas de los árboles, brotes , frutas y ramas. Generalmente, usted puede ver las poblaciones de insectos en el árbol después de una inspección . Grandes grupos de insectos pueden seriamente debilitar e incluso matar a los árboles de durazno. Control de plagas con una aplicación de insecticida .
Sprays
Elegir los métodos de control de pulverización que son eficaces en la eliminación de una serie de hongos e insectos. Aplicar endosulfán durazneros para mantener invasores de insectos a raya . Pero no tratar melocotoneros con un insecticida dos a tres semanas antes de la cosecha . Rocíe los árboles con captan o aerosoles de aceite latentes sobre cada dos semanas entre mayo y julio, cuando la amenaza de hongos es mayor. Cubra completamente el tronco y las extremidades con el aerosol , pero siempre evite que entre en la fruta . Estrechamente adherirse a las directrices de aplicación del fabricante.
Aplicadores
Es esencial para rociar sus melocotoneros regularmente para producir duraznos calidad. Por esta razón , es a menudo vale la pena invertir en el equipo de pulverización derecha para aumentar la eficacia de su enfermedad y la aplicación de gestión de plagas. Un pulverizador de mochila suele ser satisfactoria para el tratamiento de uno o dos árboles. Sin embargo, un pulverizador de chorro de aire con frecuencia proporciona una mejor cobertura en el tratamiento de las operaciones de huertos pequeños , y es esencial para las operaciones de la huerta de 5 hectáreas o más .
Prevención
Regularmente poda ramas enfermas en el invierno y principios de primavera ayuda a prevenir la infección por hongos y la invasión de insectos. La poda es una manera ideal de preservar la solidez general de un melocotonero . Librar un árbol de ramas excesivas permite que la luz penetre y que el aire circule , lo que reduce la acumulación de humedad en medio de follaje. Las condiciones cálidas y húmedas aumentan la posibilidad de crecimiento de hongos , lo que se quiere evitar . Nunca corte las ramas en el verano, cuando el riesgo de herir el árbol es mayor. Enfermedades causadas por hongos y plagas a menudo se infiltran en las heridas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110116.html