mayoría de los fertilizantes se componen de tres partes principales y varios oligoelementos . El nitrógeno (N ), fósforo (P) y potasio ( K) son los nutrientes principales que necesita su orquídea. La cantidad de cada uno varía según la etapa de crecimiento lo que su orquídea está en el medio y en el que se cultiva. Fertilizante de orquídeas Comercial utiliza números para indicar la relación de estos tres nutrientes : . Por ejemplo, 20-20-20 fertilizante , el más común usada para las orquídeas , tiene partes iguales de cada nutriente primario
Qué alimente su orquídea
mayoría de los expertos recomiendan utilizar un equilibrado 20-20-20 fertilizantes durante la temporada de crecimiento . Algunas plantas pueden requerir un abono superior en derecho de nitrógeno cuando se comienzan a producir un nuevo crecimiento. Abonos altos en fósforo y potasio se recomiendan a menudo hacia el final de la temporada de cultivo para preparar la planta para la floración del año siguiente. Las orquídeas crecen en la corteza a menudo requieren fertilizantes mayor en nitrógeno, como en descomposición corteza tiende a usar el nitrógeno , dejando poco para la planta. En este caso, 30-10-10 o 15-5-5 suele ser ideal.
Cuándo alimentar a su orquídea
Tan pronto como el nuevo crecimiento comienza a aparecer en su orquídea , usted debe comenzar fertilizar la planta. La mayoría de los expertos recomiendan la alimentación de muy a la ligera una vez por semana durante todo el período de crecimiento , entonces la reducción de la fertilización después de la orquídea que florece detiene . En este punto , el fertilizante normalmente sólo debe aplicarse una vez al mes . ¿Con qué frecuencia tiene que cambiar su rutina dependerá de la frecuencia con sus flores de orquídeas; algunos sólo producen flores una vez al año , mientras que otros florecen durante todo el año . Las orquídeas que son latentes , por lo general en el invierno , no deben ser fertilizados .
Cómo Fertilizar
Como regla general , nunca se debe fertilizar una planta seca . Riego antes de aplicar el fertilizante permite que las raíces absorben los nutrientes. Al aplicar el fertilizante , utilice la mitad o incluso una cuarta parte de la cantidad recomendada por el paquete. Si bien esto puede variar dependiendo de la salud de su planta , la mayoría de las orquídeas no requieren una gran cantidad de la fertilización . Aplicaciones semanales de fertilizantes orquídeas ligeros tienden a mantener las plantas sanas y florecientes .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110035.html