Al igual que con otras plantas, flores de orquídeas se no se queda en la planta indefinidamente. Mientras que las plantas en la naturaleza no se recortan , es probable que desee para recortar las plantas con fines estéticos , y para animar a que la planta crezca otra flor más rápidamente.
Instrucciones
Recortar la orquídea tallos con un par de tijeras esterilizadas en alcohol isopropílico o lejía. Corte el tallo a media altura y deseche la parte cortada . Sumerja el tallo recién cortado en la canela en polvo para prevenir una infección bacteriana. Compruebe la tierra de la maceta para cualquier cayeron escombros y de descarte de la misma.
Otros métodos
Si la floración gastado que no se ha caído de la madre , sin embargo, también puede deadhead la planta con la mano. Sujete el tallo justo por debajo de la flor marchita , y tire suavemente hacia arriba . Asegúrese de retirar toda la flor y no dejar nada atrás en el tallo o en la tierra de la maceta . Piezas que quedan en la planta o en el suelo del encapsulamiento pueden reproducirse enfermedad.
Próximos Pasos
Continuar el cuidado normal de la orquídea del regando y proporcionar la luz adecuada , y su planta probablemente rebloom en tres o cuatro meses. Cantidades exactas de agua y las necesidades de luz dependen del tipo específico de orquídeas que tiene.
Consideraciones
Aunque las orquídeas en la naturaleza no se recortan o desactivadas , están expuestos a los elementos como el viento y los animales que alientan la floración de caer por sí sola. Al recortar o deadheading no es necesario para la planta, sí permite más rápido re- floración y hacer que la planta se vea más bonita en el hogar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110032.html