Orquídeas terrestres son las plantas de jardín melindrosos que no va a crecer en cualquier sitio. Antes de la siembra , es importante estudiar su jardín o paisaje en casa para determinar qué sitio mejor se adapte a los requisitos de cultivo de orquídeas de tierra resistentes. Para obtener los mejores resultados , busque un lugar con sombra parcial que ofrece el suelo con buen drenaje , con un montón de ricos en nutrientes , materia orgánica. El sitio que usted elija debe recibir por lo menos cuatro horas de la luz del sol al día para incrementar la producción del flor saludable.
Preparación del Sitio
El cultivo de orquídeas terrestres es más exitosa en las áreas que tienen suelo bien trabajado . Es por eso que siempre es una buena idea para labrar la tierra en el lugar elegido antes de plantar sus orquídeas . Mejorar la nutrición y el drenaje del suelo, trabajar en varios centímetros de materiales orgánicos : 3 pulgadas de turba, 3 pulgadas de abono bien descompuesto , 1 pulgada de perlita y 1 pulgada de la corteza de la secoya suelo suele ser suficiente para modificar la mayoría de los suelos de jardines . Hasta que los materiales orgánicos en el suelo a una profundidad de 8 pulgadas.
Espaciado y plantación
La mayoría de las orquídeas terrestres se deben plantar de 2 pulgadas de suelo y 9 a 12 pulgadas de separación para promover un desarrollo saludable. Tenga en cuenta que el espacio recomendado puede variar un poco entre las especies de orquídeas terrestres; consulte la información de la etiqueta vivero que se facilita con los rizomas para determinar el espaciamiento ideal para sus orquídeas resistentes. Coloque un rizoma en cada uno de los hoyos de plantación; rellenar los agujeros con los desplazados , el suelo y ligeramente modificada empacar la superficie.
exterior cuidado de la orquídea
Orquídeas terrestres prosperan con muy poco cuidado especial cuando se plantan en cuidadosamente preparada lugares. Riegue sus orquídeas , al menos una vez por semana , la primavera hasta el verano, para mantener el suelo ligeramente humedecido . Proporcionar hasta 1 pulgada de riego complementario cada vez que el agua; Nunca proporcionar tanta agua que el suelo se vuelve húmeda o inundada. Orquídeas terrestres no son alimentadores pesados , pero siguen disfrutando de fertilización ligera ocasional. Fertilizar las orquídeas con 1/4-strength solución de un fertilizante balanceado soluble en agua una vez al mes , mientras que la planta está creciendo activamente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110028.html