El elegante orquídea amarilla Oncidium es una orquídea de gran calor , disfrutando de las temperaturas diurnas en los años 80 , de acuerdo con la Universidad de la publicación de Tennessee "Crecer Orquídeas en el hogar . " Esto se hace más tolerable por las necesidades de humedad más bajos de Oncidium; incluso 30 por ciento de humedad es suficiente , mucho menos que la orquídea tropical típico . Por la noche , las temperaturas no deben caer por debajo de 55 grados F.
Cattleya
La delicada orquídea cattleya también saborea el calor , con temperaturas diurnas ideal entre 70 y 85 grados F . Humedad debe ser de 50 a 60 por ciento , de acuerdo con la Universidad de Tennessee . Por la noche, que necesitan temperaturas caigan entre 15 y 20 grados F a partir de las temperaturas durante el día , ya que imita la caída de la temperatura natural en el medio silvestre.
Phalaenopsis
Otra orquídea amante del calor es la orquídea de polilla blanca de cara ancha conocida como la Phalaenopsis , que también valora las temperaturas diurnas entre 70 y 85 grados F. Su necesarios niveles de humedad de 60 a 70 por ciento hace que el calor se siente más intenso. Por la noche , las temperaturas deben flotar por encima de 60 grados F - . Conveniente para los hogares que permanecen calienta suavemente en la noche
Consideraciones de temperatura
orquídeas prosperan en las condiciones del hogar , sino que necesitará variación entre el día y la noche las temperaturas con el fin de florecer. También requieren de un mes de temperaturas más bajas - típicamente por debajo de 78 grados F - en la primavera para iniciar la floración . La clave para la salud de la orquídea es mantener la temperatura lo más coherente posible , alterando gradualmente como las estaciones cambian de modo que no choque a la orquídea . Fluctuación extrema puede causar caída de los botones , mientras que el control cuidadoso de la temperatura anima , flores de larga vida saludables en el hogar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109868.html