En su hábitat natural , con la temperatura ideal, la humedad, la humedad y las condiciones del suelo , las orquídeas crecen a menudo con una exposición sustancial a la luz solar . Sin embargo , cada vez más numerosas especies e híbridos de orquídeas hace que la prestación de los niveles de luz correctas más difícil, pero no imposible. Algunas plantas de orquídeas necesitan o toleran hasta seis horas de sol directo al día, incluyendo Vanda , Cattleya, Oncidium y Cymbidium . Muchos otros son mejores cuando sólo recibir una o dos horas a la salida del sol y después la luz brillante e indirecta en el resto del día . Algunas orquídeas , como Paphiopedilum , nunca deben estar expuestos a los rayos solares . Aire libre, orquídeas silvestres de la zona templada generalmente les va mejor con no más de seis horas de luz del sol, con la sombra del sol caliente de la mitad de la tarde . En las montañas o el Ártico , las temperaturas más bajas pueden requerir las orquídeas nativas para tomar el sol en todo el día al sol para escapar de la congelación.
Apuestas Seguras
Cuando usted adquiere una nueva orquídea y no está familiarizado con el o no puede encontrar alguna recomendación para la cantidad de luz que debe recibir , a errar por el lado de la precaución . La condición más segura de iluminación para una orquídea sería luz indirecta muy brillante, como detrás de una cortina escarpada translúcida o bajo la lechosa , paneles translúcidos de un invernadero o sala de sol . Siempre se puede reubicar la orquídea más adelante si usted nota cualquier daño de la luz o un fracaso para crecer o producir una flor.
Sunlight daños
orquídeas cultivadas a un vivero de plantas se les da la luz óptima y las condiciones de cultivo para que las plantas son robustas y ya en flor, y tienen follaje verde . Traslado de la orquídea en el interior de su hogar u oficina --- donde los niveles de luz son más débiles , la humedad es más baja y calefacción y aire acondicionado borradores son abundantes --- puede causar la exposición a los rayos del sol en una ventana para dar lugar rápidamente a quemaduras o agujeros. El exceso de intensidad de luz escaldaduras orquídea deja creando bordes marrones o una piel de color marrón- bronce encima de la verde. En casos severos, una mancha marrón se produce cuando los tejidos mueren completamente , y luego las hojas en general muestra un tono amarillo enfermizo. Una luz verde a ligeramente color de las hojas de color amarillo- verde en las orquídeas está bien; que es mejor para proporcionar los niveles de luz ligeramente más altos que no hay suficiente luz . La luz indirecta es siempre más seguro que una exposición más larga a los rayos directos .
Variación Estacional
En el invierno, cuando el ángulo de la luz solar es más baja y menos intensa , las orquídeas se benefician de recibir algunos rayos directos del sol , sobre todo a partir de la salida del sol a media mañana y otra vez desde mediados de la tarde a la puesta del sol . Algunos la luz solar en el invierno proporciona la energía suficiente para la fotosíntesis eficiente y amplia . Desde el resorte a la caída , se necesita más sombra para evitar daños en las hojas , y para reducir la temperatura de los tejidos vegetales . Temperaturas más calientes de aire, menor humedad y los rayos solares fuertes de marzo a septiembre aumentan la necesidad de riego y más sombreado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026346.html