plantas Paraguas son muy apreciadas por sus hojas y la forma general. Las hojas se abigarrado frecuencia y crecen en racimos en el extremo de tallos largos , la creación de un patrón inusual habló en forma de paraguas . El follaje es de un verde brillante de profundidad, con hojas largas y ovoides que aumentan de tamaño y cantidad que la planta envejece , alcanzando longitudes de hasta 12 pulgadas. Paraguas plantas son perennes en climas favorables , y pueden ser invasoras si se plantan al aire libre. Flores Amate actinophylla Schefflera en verano la luz suficiente , pero produce flores con mucha menos frecuencia en el interior.
Crecimiento
plantas Paraguas son originalmente nativas de los bosques tropicales , por lo que son bien adaptadas a los niveles de luz y las condiciones climáticas sobre el suelo del bosque . Prefieren leve a climas cálidos con pleno sol o sombra parcial , y crecer durante casi todo el año en las condiciones adecuadas . El crecimiento se ralentiza o cesa por completo en invierno, dependiendo de las condiciones locales. Los patrones de crecimiento pueden ser diferentes para las plantas cultivadas paraguas bajo techo , sobre todo si se encuentran lejos de las fuentes naturales de luz.
Como planta de interior
Las variedades más grandes de Schefflera se utilizan comúnmente para decorar oficinas, centros comerciales y otros espacios públicos . Cultivares más pequeños, como Schefflera actinophylla Amate , se utilizan con más frecuencia como plantas de interior de viviendas. Paraguas plantas cultivadas en interiores requieren mediano a altos niveles de luz; un área con suficiente luz natural para una lectura cómoda , generalmente suficiente. Localice bien lejos de la calefacción o el enfriamiento respiraderos y corrientes de aire, y fertilizar regularmente con una mezcla adecuada para las plantas de interior . Plantas paraguas de interior requieren agua poco frecuentes y sólo deben regarse cuando la parte superior del suelo está completamente seco .
Problemas Comunes
plantas Paraguas son plantas relativamente resistentes , no suelen susceptibles a las plagas de insectos o infecciones fúngicas y bacterianas . Los ácaros , sin embargo , son problemáticos para Schefflera cultiva en interiores como plantas de interior . Las plantas crecen de piernas largas si se les priva de la luz suficiente y son muy sensibles al frío y al exceso de agua . La exposición prolongada a temperaturas por debajo de 55 grados Fahrenheit provoca pérdida de hojas , la muerte de varios tejidos de las plantas , y la reducción de la resistencia a las enfermedades. Mancha foliar y cochinillas son amenazas ocasionales. La mayoría de los problemas se derivan de riego inadecuado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109698.html