# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

El cuidado de los árboles de café Kona Interior

El cuidado de un árbol de café de Kona en el interior es relativamente fácil. Se hace una planta de interior atractiva, con brillantes hojas verde oscuro y flores que son dulcemente fragante. Después de un par de años de cuidado adecuado, la planta producirá frutos de café , que pueden ser cosechadas , procesadas y asadas. El árbol de café de Kona no sólo hace un gran tema de conversación , también puede ayudar a apreciar su taza de cerveza . Ubicación y mapa

Mantenga su planta de café Kona en un lugar donde las temperaturas oscilan entre los 65 grados y 75 grados Fahrenheit. La planta debe recibir luz brillante, pero sin sol directo . Iluminación de la planta de interior artificial proporcionará una iluminación adecuada para la planta de café . Si se coloca la planta en maceta de café al aire libre durante el verano , que sea en tono claro . Tenga en cuenta que las plantas de café de Kona no son tolerantes a temperaturas bajo cero ; no mantener la planta en un porche sin calefacción durante los meses de invierno si usted vive en un clima frío .
Fertilizantes

Sus plantas de café de Kona producirán frutos de café sin el uso de fertilizantes , sino para garantizar un rendimiento máximo de la fruta y una planta vigorosa , alimentar la planta cada dos semanas durante el final de la primavera y el verano. Utilice un uso múltiple , fertilizante líquido equilibrado soluble, tal como 10-10-10 diluido a la mitad. Durante el otoño y el invierno, alimentar la planta de café mensual.
Agua

La clave para regar su árbol de café de Kona es mantener el suelo húmedo y para proporcionar un buen drenaje. Riegue la planta dos veces por semana . Asegúrese de que el recipiente tiene un agujero en el fondo para el drenaje . Mantenga el suelo húmedo a fondo durante los meses de primavera y verano , pero no empapado , y asegúrese de que queda ligeramente húmedo durante el otoño y el invierno. Las plantas de café no toleran la sequía; no permita que el suelo se seque . Las hojas del árbol puede caer si el suelo está demasiado seco ni demasiado húmedo .

Humedad

Las plantas de café requieren aire húmedo para desarrollarse. La presencia de la humedad ayuda a la retención de agua . Si la humedad es demasiado baja , las puntas de las hojas de la planta pueden vuelven marrones . Asegúrese de que la humedad se mantiene alta . La nebulización su planta de café con un pulverizador una vez o dos veces al día puede ser suficiente , o usar un humidificador para los mejores resultados .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109683.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.