# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

La fumigación de azufre para matar el moho

Moho en una superficie que no viven como fibra de vidrio o concreto es fácil de manejar - sólo tiene que utilizar lejía o vinagre para acabar con él. Su uso para matar el moho en una superficie viva , como una hoja de la planta puede causar un grave daño a la planta. En su lugar , utilice la fumigación de azufre para matar el moho . Mold

Las infecciones por hongos pueden atacar a todos los diferentes tipos de plantas, incluyendo las plantas de interior . Si usted ve moho blanco borroso en las hojas de sus plantas , entonces usted tiene una infección de oidio. Otras formas de moho y los hongos también pueden infectar las plantas , especialmente en climas húmedos. Si bien estas infecciones fúngicas rara vez matan a las plantas , son antiestéticas . Las infecciones graves pueden atrofiar flores y causar plantas caigan las hojas temprano, dando lugar a un retraso en el desarrollo .
Azufre Fumigación

azufre impide la germinación de las esporas de moho , por lo que trae una infección por hongos bajo control al detener su propagación y gradualmente matarlo. Para la fumigación de azufre , se necesita un dispositivo llamado quemador de azufre . Se vaporiza azufre y crea una nube que envuelve a las plantas , revestirlos y el molde . Fumigación de azufre funciona mejor en invernaderos o salas de conservatorio porque paredes impiden la nube de azufre se disipe en el viento.
Cuestiones

tener cuidado al utilizar la fumigación de azufre para matar el moho . La nube de azufre vaporizado no hará daño a las plantas, pero puede hacer daño a las personas que están expuestas en el camino equivocado . La nube puede causar intensa inflamación ocular y respiratoria. También puede causar irritación de la piel . Antes de utilizar un quemador de azufre , advertir a todos que se mantenga alejado de ella , sobre todo durante la primera hora de quemadura cuando la mayor parte de azufre en el aire . Use mangas largas y una máscara mientras se opera el quemador.

Consideraciones

La primera vez que utilice el quemador de azufre , deje correr el agua durante aproximadamente 10 horas. Esto asegura una fuerte extensa fumigación de plantas infectadas de moho, . Por lo general es más fácil ejecutarlo durante la noche. Espere una semana, y si usted todavía ve moho en sus plantas , ejecute el quemador de nuevo por entre dos y cuatro horas. Ejecutar cada cinco días hasta que la infección fúngica se acredite. Cada vez que lo ejecute , mantenga la puerta de la habitación cerrada y asegúrese de que los animales domésticos y los niños se mantengan alejados .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109596.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.