Las plantas que crecen en interiores serán más saludables cuando se someten a los porcentajes correctos de iluminación fluorescente e incandescente . La relación entre la luz incandescente a fluorescente debe ser de tres a 10 . Si las plantas de interior requieren 1.000 vatios de luz , acercándose al número de destino significa 240 vatios deben ser incandescente y 800 deben ser fluorescentes . Mientras que el valor combinado es ligeramente más alta que la deseada 1000 , este es el camino más cercano para conseguir el adecuado equilibrio de los diferentes tipos de luz . Potencia en general se garantiza cuando las luces se colocan alrededor de un pie de distancia de las plantas objetivo .
Diferencia en formas ligeras
Las diferencias entre las luces incandescentes y fluorescentes hacen que sea importante combinarlos correctamente. Las bombillas incandescentes son extremadamente calientes y pueden generar suficiente calor para quemar a una planta; cuando se pone lo suficientemente lejos que no se secará o quemar la planta, la fuerza de la luz se reducirá drásticamente. Para evitar esto, la mayoría de la luz debe ser de una bombilla fluorescente . El tipo más eficaz de la luz fluorescente es blanco frío, que no sólo abastecerá a las plantas con la cantidad necesaria de luz azul, sino que también emiten algo de luz en el espectro de color naranja y amarillo también. Las luces incandescentes emiten la otra forma de luz necesaria , pero una menor potencia es necesaria para la cantidad correcta de luz roja.
Determinación de luz necesaria
Para cada 1.000 vatios de luz alrededor de 800 deben ser fluorescentes , pero las luces no tienen que estar en todo momento . Los diferentes tipos de plantas requieren diferentes cantidades de luz, y esas plantas de luz baja o media considerados prosperarán en entre 12 y 14 horas de luz artificial. Las plantas que crecen en la luz solar directa o alta pueden ser difíciles de cultivar en interior con sólo crecen las luces , y deben ser expuestos a entre 16 y 18 horas de luz artificial. Los espejos pueden ser colocados alrededor de las plantas para asegurar a todas las partes de la planta están expuestos por igual.
Mantener la luz nuevas
bombillas fluorescentes son bastante baratos , pero lentamente se desvanecen con el tiempo . Para mantener la potencia deseada , luces fluorescentes deben ser reemplazadas tan pronto como los extremos de los bulbos comienzan a oscurecerse . Sin el mantenimiento adecuado , la fuerza de las luces fluorescentes pronto comenzará a desvanecerse.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109587.html