problemas de hongos tienen diferentes causas. Los hongos presentes en el suelo para macetas pueden atacar a una planta y el riego excesivo conduce a diferentes tipos de pudrición . Una planta sana tiene una mejor oportunidad de combatir o resistir una infección por hongos . Debido a que los hongos son difíciles de tratar , la prevención es la mejor solución. Conocer las necesidades de su planta de interior para el agua , el aire y la luz del sol , y esté atento a las plagas de insectos que debilitan su planta de interior dejándolo susceptible al ataque de hongos.
Tratar las infecciones fúngicas
raíz Tratamiento hongos es difícil porque el hongo es en el suelo y aerosoles puede necesitar ser aplicada directamente a la raíz . En estos casos , una combinación de pulverización , el tratamiento de calor del suelo y el trasplante puede ser necesario . No todas las plantas se recuperan , especialmente si el hongo está bien establecida.
Pulverización
Dos , aerosoles caseros naturales combaten el moho. Una solución de bicarbonato de sodio 1 cucharadita . de la cocción unas gotas de jabón para lavar platos soda y 4 tazas de agua funciona bien como preventivo . Se trata de algunas infecciones que no se han propagado mucho . Una decocción de la cola de caballo funciona como un preventivo y puede ser más eficaz el tratamiento de una infección fúngica establecido . Para hacer una decocción , llene una olla con la cola de caballo y agua suficiente que cubra la hierba. Llevar a ebullición , y luego cocine a fuego lento durante 45 minutos a una hora . Deje que se enfríe antes de colar , y luego diluir con agua , 9 partes de agua por 1 parte de decocción . Basta con pulverizar el suelo no es suficiente. Pulverizar las raíces a sí mismos , en cuyo caso trasplante en el suelo tratado con calor es preferible .
Tratamiento térmico
El tratamiento térmico es un tratamiento del suelo que mata hongos y bacterias nocivas en el suelo . El tratamiento de la planta por sí sola puede no ser suficiente si los hongos todavía están prosperando en la olla , y es difícil de tratar la tierra utilizando un spray . Corre el suelo cerca de 2 pulgadas de espesor en una sartén y ponerla en el horno. Hornee a 200 grados durante una hora aproximadamente. Revuelva bien y dejar secar al aire durante una semana antes de usarlo para replantar su planta de interior recientemente tratada . Al utilizar este método , ser conscientes de las sustancias químicas en el suelo que pueden reaccionar mal al calor. Suelo llano , sin fertilizantes ni productos químicos agregados es más segura .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109563.html