macetas o contenedores
abono orgánico o turba
Sand Jardín Privado suelo
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
reunido una colección de ollas y recipientes para el cultivo . Utilice ollas de 6 pulgadas para el arranque de semillas, macetas de 16 pulgadas para el cultivo del pimiento y al igual que las plantas, los 20 - a macetas de 22 pulgadas para las grandes plantas como el tomate y planos anchos y poco profundos para plantas de hojas verdes como la espinaca, la col y el brócoli. Dale pequeñas plantas 1-2 galones de espacio y grandes plantas al menos 5 litros de espacio. Use recipientes con agujeros de drenaje para aumentar la circulación y el drenaje .
2
Mezclar un rico , húmedo y nutritivo tierra de la maceta a largo plazo con 1 parte en bolsas franco jardín, 1 parte de compost orgánico o turba y 1 parte arena. Hortalizas en macetas de interior se secan más rápidamente que las verduras al aire libre y requieren un suelo más rico retentiva para la alimentación constante y la humedad. Utilice un suelo de arranque bien para semillas individuales , las cuales requieren de suelos más ligeros para la germinación. Llene cada recipiente 3 /4 para permitir el crecimiento de la raíz completa. Mezclar 10-10-10 o 14-14-14 fertilizante granular en el suelo a los 2 /3 de la cantidad recomendada para un mejor crecimiento de las raíces .
3
Poner las macetas y contenedores en un proceso abierto lugar de interior con un sol lleno o la luz artificial y la buena circulación del aire durante todo el día . Las plantas no crecen , floración o la fruta sin suficiente luz solar y no pueden polinizar sin circulación de aire adecuada . Coloque macetas semillas de arranque en el borde, en la sombra parcial . Las semillas requieren de iluminación más suave para el arranque, pero los trasladan a las zonas de pleno sol , cuando brotan .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109559.html