La secoya del amanecer bonsai crece en la luz brillante, necesita alta humedad a través de nebulización y requiere riego regular. La adición de materia orgánica al contenedor le ayudará a mantener la humedad del suelo; secoyas no les gustan las condiciones secas . La secoya del amanecer no sufre de cualquier tipo de plagas o enfermedades , y los nuevos secoyas se puede crear utilizando estacas de madera en invierno, esquejes semi - maduros mediados de verano o por la siembra de semillas en el otoño. Este bonsai requiere de fertilización regular cada dos semanas durante el período de crecimiento de primavera y verano.
Shaping
cortaúñas , tijeras de podar y alambre son las herramientas necesarias para capacitar al bonsai en la forma deseada . La secoya del amanecer es el más adecuado para un estilo vertical formal del bonsai, donde el tronco permanece vertical y cada rama es ligeramente más larga que la que tiene encima , similar a cómo este árbol crece en su ambiente nativo. Cableado de las ramas de los bonsai es el proceso de plegado y obligando a las ramas de los árboles en el estilo adecuado para el árbol, las hojas en movimiento y la adición de características interesantes . Una vez atado con alambre , con el tiempo , las ramas recuerdan la nueva forma y permanecen en su lugar cuando se retira el alambre.
Trimming
La secoya del amanecer es un rápido el cultivo de árboles y se necesita una poda regular para ayudar a mantener su forma. Cortar las ramas más grandes , según sea necesario , cuando brotan y crecen fuera de forma decidida del árbol. Una vez recortadas , las ramas seguirán creciendo muy rápidamente durante los meses de verano , lo que requiere la poda de luz adicional . Las raíces también necesitan una poda regular . Cada primavera , retire el árbol de su contenedor y cortar las raíces de nuevo por lo que la bola de la raíz es el tamaño de un puño. Las raíces son productores agresivos y requieren el recorte antes de que comience la nueva temporada de crecimiento.
Invierno latencia
Lacy hojas verde oscuro se vuelven a amarillo y luego el bronce como se acerca el otoño , antes de que cae del árbol. Este bonsai disfruta de un periodo de inactividad prolongada durante el invierno , dándole tiempo para descansar y luego crecer fuerte cada primavera. Durante el período de letargo , el bonsái metasecuoya no requiere fertilización. La frecuencia de riego disminuye durante la latencia , y el suelo debe mantenerse húmedo , pero nunca empapado o mojado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109553.html