macetas contenedores
Tijeras de podar
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un recipiente con buen drenaje para sus bonsai del jade . Elija una con una profundidad que es ligeramente más profundo que el diámetro del tronco y una anchura que es aproximadamente dos tercios de la altura de la planta . Asegúrese de seleccionar un recipiente con varios agujeros de drenaje en la parte inferior , en lugar de un solo agujero en el centro.
2
línea cada uno de los agujeros del drenaje del contenedor para macetas con una malla de alambre fino para mantener la raíces en las plagas y por fuera. Llene el recipiente alrededor de un tercio del camino con un rápido drenaje , suelo arcilloso .
3
Retire la planta de jade suavemente de su envase original. Retire sólo lo suficiente suelo de la masa de raíces para inspeccionar las raíces. Corte cualquier raíces muertas o marchitas de nuevo a la masa de raíces . Utilice , tijeras estériles afiladas para completar este proceso.
4
Coloque la planta de jade en el centro del recipiente preparado, y llenar el recipiente el resto del camino con tierra. Asegúrese de que todas las raíces están cubiertas con tierra. Pulse la tierra firmemente alrededor de la base del jade para asegurar su posición vertical. Deje que la planta de jade para descansar durante varios días antes de regar por primera vez .
5
Coloque el bonsai del jade en un lugar cálido y bien ventilado que recibe por lo menos algunas horas de luz solar natural cada día . Siéntase libre para colocar el bonsai del jade de interior al aire libre durante los meses de verano , ya que se beneficia del entorno natural. Llevar el bonsai del jade en el interior antes de que las temperaturas caen por debajo de 50 grados F para evitar lesiones.
6
Riegue el bonsai del jade a nivel del suelo con agua tibia. Vierta el agua de manera uniforme alrededor de la base del jade hasta que el exceso de agua se extiende desde el orificio de drenaje. Permita que el suelo de este bonsai tolerante a la sequía que se seque un poco, pero no del todo, entre cada riego . Compruebe los niveles de humedad del suelo antes de cada riego para determinar sus necesidades , como el jade puede ir tan largo como varios meses entre riegos , en función de su tasa de crecimiento , la retención de agua del suelo y el clima .
7
Alimente a su bonsai del jade de interior cada tres o cuatro meses , según las instrucciones de la Extensión Cooperativa de Clemson . Seleccionar un fertilizante soluble en agua bien equilibrada. Aplicar de acuerdo a las instrucciones del paquete para evitar fertilización excesiva , lo que puede dañar su bonsai del jade .
8
Pode en el nuevo crecimiento del bonsai del jade para aumentar el vigor hacia la parte inferior de la planta y reducir el tamaño del follaje. Recorte las ramas que crecen vigorosamente para promover la ramificación en la zona herida.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109427.html