Pulgones , a menudo llamado pulgones , son insectos diminutos , de cuerpo blando que se alimentan de las plantas de interior . Ellos perforan partes de la planta , incluyendo las hojas , tallos y flores , con un estilete en forma de aguja y chupan la savia de las plantas. Pérdida excesiva de savia va a comprometer la salud de las plantas de interior. Como áfidos a pie por las plantas mientras se alimenta , que excretan un líquido pegajoso, azúcar llamado " rocío de miel . " Mohos de hollín pueden crecer en este mielada y dejar manchas oscuras sobre las hojas . A primera vista de los áfidos , los jardineros deberían quitarlas frotando con torundas de algodón empapadas en alcohol .
Ácaros Los ácaros
araña son algunas de las plagas más graves de planta de interior , de acuerdo con la Universidad de Minnesota, y puede causar daño a las plantas , la rápida escalada si no se trata de sembrar la muerte. Sólo 1s/50o de 1 pulgada de largo, la primera detección se hace generalmente mediante la observación de signos de daño a las plantas . El punteado en las hojas de plantas , lo que lleva a la decoloración amarillenta , es a menudo un indicador temprano de la presencia de ácaros de araña . Una inspección más cercana de las plantas revela bien las correas . Los ácaros no tejen telarañas para atrapar a sus presas , ya que se alimentan de partes de la planta , sino que producen las correas como protección contra depredadores. Los jabones insecticidas y aceites hortícolas formulados para las plantas de interior controlarán ácaros.
Cochinillas
cochinillas aparecen en blanco , manchas algodonosas en las plantas de interior . Si se les molesta , saltan a otras partes de la planta . Ellos chupan la savia , lo que impide el crecimiento de plantas y pueden conducir a la muerte de la planta. Al igual que los pulgones , cochinillas excretan melaza. Estos excreciones crean un ambiente favorable para los moldes de plantas crezcan , causando un problema secundario de la planta , que también puede conducir a la muerte de la planta . El tratamiento de infestaciones ligeras con chorros de agua o un trozo de algodón humedecido en alcohol suele ser eficaz . Las infestaciones severas pueden requerir tratamiento con jabón insecticida .
Hongo mosquitos y moscas blancas
Flying insectos planta de interior incluyen la mosca blanca y los mosquitos del hongo . Una cubierta blanca cerosa da la mosca blanca su apariencia algodonosa . Moscas de los hongos son de color marrón oscuro y , a diferencia de la mosca blanca , que no se alimentan de plantas. Sus larvas son gusanos pequeños translúcidos que viven en tierra de la maceta y se alimentan de las raíces de las plantas. Trampas pegajosas amarillas son atractivos para las moscas blancas y los mosquitos y son útiles para reducir las poblaciones de plagas voladoras . Cultivo trampa es un control efectivo para moscas de los hongos , los cuales son atraídos por los brotes de hierba de trigo como un lugar para poner sus huevos. Partiendo sartenes desechables de pasto de trigo durante dos o tres días y luego sacarlos al exterior dispone de receptáculos de basura de los huevos y rompe el ciclo de vida de los mosquitos del hongo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109342.html