# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo crecer apio nabo de una Semilla

Apio ( Apium graveolens var rapaceum . ), También llamado pomo de apio o apio nabo - arraigado , es una verdura fresca de temporada cultivados por su raíz hinchada que se desarrolla bajo tierra. La verdura no se encuentra comúnmente en las tiendas de comestibles y vegetales , por lo que es una adición conveniente a su huerto. Produce tallos de color verde oscuro por encima de la base de que son prácticamente libres de plagas . Con un sabor similar al apio y con forma de patata bultos , el sabroso vegetal se consume crudo , añadido a las ensaladas o cocido en sopas y guisos. Se requiere una larga temporada de crecimiento , por lo general de 100 a 120 days.Things que necesitará
Tazón
una toalla de papel de la bandeja de semillas

arranque Seed mezclar
Crisol de la planta , de 4 pulgadas ( opcional)
mezcla de tierra estéril ( opcional)
Pala
Orgánica enmienda del suelo
fertilizante arrancador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Remoje las semillas de apio en un recipiente lleno con agua durante 10 a 12 horas para ablandar sus conchas , ayudando en la germinación . Retire las semillas y colocarlas sobre una toalla de papel seca durante dos o tres horas.
2

Llene una bandeja de semillas con la mezcla de arranque semilla hasta 1/4-inch por debajo del borde . Plantar una semilla individual en cada celda , 1/4-inch-deep en el medio de cultivo. Alternativamente , siembre tres y cincuenta y siete semillas en una maceta plan de 4 pulgadas llena de tierra para macetas estéril. El mejor momento para comenzar las semillas en el interior es de ocho a 10 semanas antes de la fecha de la última helada esperada en su área.
3

agua la bandeja o maceta ligeramente hasta que drena el exceso de agua a través de los agujeros en la parte inferior . Deseche el exceso de agua . Ajuste la bandeja o maceta en un lugar protegido , con temperatura constante entre 70 y 75 grados Fahrenheit.
4

Inspeccione la bandeja o maceta con regularidad y regar a la ligera cuando sea necesario , por lo que el suelo permanece uniformemente húmedo en absoluto veces. Evite rociar las diminutas semillas con agua, sino que proporcionan un suministro constante hasta que el exceso fluye hacia fuera a través de los agujeros de drenaje . Las semillas germinan normalmente en dos o tres semanas.
5

Ajuste la bandeja o maceta en un lugar interior fresca, preferiblemente con temperaturas constantes entre 60 y 70 grados Fahrenheit. Saque las plantas de semillero más débiles en la olla, dejando sólo uno detrás. Riegue las macetas con regularidad para mantener los suelos húmedos de manera uniforme .
6

Transplante las plántulas de apio al aire libre cuando son de 2 a 2 1/2 pulgadas de alto . Aflojar el suelo a una profundidad de 4 a 6 pulgadas e incorporar paladas de materia orgánica y fertilizantes de arranque en él. Asegúrese de que el lugar de plantación recibe plena luz del sol . Establezca las plántulas de 6 a 8 pulgadas de distancia , en las filas 1 1/2 a 2 pies de ancho .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109271.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.