Contenedores
alambre de malla
mezcla suelo
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
obtener contenedores de al menos 5 centímetros de profundidad que tener agujeros de drenaje y las bandejas. Utilice una sola olla pequeña a crecer una planta de fresa , o el uso a largo jardineras estrechos o grandes cestas colgantes para crecer varias plantas de fresa juntos. Cubrir el fondo de los contenedores con malla de alambre y colocarlos en bandejas de drenaje.
2
Llene la olla dos tercios con una mezcla de tierra de alta calidad que contiene fertilizantes, o añadir un fertilizante, tales como 10-20-20 o 5-10-10 , como se indica en la mezcla de tierra .
3
Crear un montículo en el centro de pequeños contenedores , o espaciados 6-8 pulgadas de distancia en macetas más grandes para cada planta de fresa. Coloque la planta en el montículo con las raíces se extienden hacia abajo.
4
Llene el área alrededor de las raíces con tierra adicional hasta la corona de la planta de fresa. Esta es la parte de la planta donde el tallo de la hoja superior se reúne las raíces . La corona de una planta de fresa debe estar a nivel con el suelo.
5
Agua las fresas y se asienten en su lugar , y eliminar el agua sobrante que queda en la bandeja de drenaje. Espere hasta que el 1 pulgada superior del suelo se seca antes de volver a regar.
6
Coloque las fresas en macetas en la sala de proyección donde conseguirán mucha luz solar . Gire las ollas semanal si las plantas no reciben la luz del sol de manera uniforme.
7
Vuelva a aplicar el fertilizante en toda la temporada de crecimiento , según las instrucciones en el envase.
8
cosecha de las fresas según sea necesario cuando los frutos maduran .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109157.html