Seleccione una olla al menos 12 centímetros de profundidad y de 8 a 10 pulgadas de ancho. La colocación de una capa de guijarros en el fondo de la olla permite un buen drenaje para las raíces . Un buen sistema de raíces conduce a una planta sana.
2
Llene la olla ligeramente con tierra normal para macetas , dejando una pulgada o menos de borde en los bordes. Coloque la bombilla en el suelo con la nariz o punta , expuesto.
3
Mantenga el suelo húmedo , pero no se riegue en exceso . Coloque la planta bajo el sol constante con una temperatura aproximada de 60 grados Fahrenheit durante tres a cinco semanas hasta que el bulbo finalmente florece .
4
Mueva la planta a un lugar fresco, fuera de la luz solar directa , una vez que las flores están completamente abiertas. Las flores duran más los contenedores se traslada a un lugar más fresco de la noche , como el exterior o en el garaje.
5
Pellizcos desvaneció flores del tallo a medida que mueren permite a otras nuevas para desarrollar y abierta. Compruebe el suelo todos los días para asegurarse de que esté húmedo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109137.html