Pothos planta
jarrón de agua
Cuchillo afilado
alambre de malla
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige un jarrón de agua a utilizar para el cultivo de los potos . Cualquier estilo de florero es adecuado . Jarrones de cerámica que son sólidos son contenedores apropiados para esquejes pothos como son floreros de vidrio transparente . Jarrones de vidrio tintados son especialmente atractivos cuando se coloca en una ventana para que la luz se filtra a través de ellos. Jarrones pequeños del tamaño de un vaso o frasco pequeño es ideal.
2
Cortar una de 3 pulgadas con pieza de 6 pulgadas del tallo de la planta pothos padre con un cuchillo afilado y limpio. Haga el corte de 1/4 pulgada por debajo de uno de los nudos en el tallo . Coloque el corte en una superficie limpia y seca.
3
Retire las hojas de la mitad inferior de la corte ( el extremo más cercano a la corte) para que tenga una longitud del tallo desnudo en la base. Deje por lo menos dos o tres hojas unidas al tallo.
4
Llene el florero de agua de tres cuartos de su capacidad con agua a temperatura ambiente . Utilice unas tijeras para cortar un trozo de malla de alambre de modo que sea ligeramente mayor que la abertura de la vasija de agua. Coloque la malla de alambre sobre la abertura .
5
Inserte el extremo inferior de la de corte a través de la malla de alambre hasta que el vástago se suspende en el agua . Coloque el vaso de agua en un lugar soleado , como el alféizar de una ventana o en una mesa cerca de una ventana . Las raíces comienzan a aparecer en los potos de corte dentro de 10 días .
6
Rellenar el agua en el vaso como sea necesario para que la parte inferior de la corte está siempre por debajo de la superficie del agua . Mantenga el agua limpia y fresca.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109133.html