Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

DIY Indoor Living Pared

Un muro de estar ofrece una manera interesante de mostrar tus plantas de interior. Crecer las plantas verticalmente en la pared ahorra espacio al tiempo que permite que las plantas actúan como la decoración de la pared. Las plantas suculentas son muy adecuados para un marco de pared viviente. Estas plantas crecen lentamente y requieren muy poca agua o fertilizante para prosperar. Suculentas vienen en muchas variedades y tamaños, con algunos incluso proporcionando pequeñas flores . Combine varios tipos diferentes de plantas suculentas para agregar interés visual a su diseño de la pared . Cosas que necesitará página 1 por 3 pulgadas de cedro tablón
SAW tornillos galvanizados
1/4-inch de espesor de madera contrachapada
Nails
Tierra para macetas
de malla de alambre
grapadora
plantas suculentas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte una tabla de cedro de 1 por 3 pulgadas en cuatro piezas de 36 pulgadas de largo. Use una sierra circular o la mano para cortar la madera.
2

Organizar las cuatro piezas de madera a lo largo para formar un marco de cuadro . Atornillar el bastidor junto con tornillos para madera galvanizados.
3

Corte un pedazo cuadrado de 38 pulgadas de una hoja de madera contrachapada 1/4-inch grueso. Ajuste la hoja de madera contrachapada sobre la parte posterior del marco y clavarlo en su lugar.
4

Voltear el marco sobre . Rellenar con tierra para macetas hasta que la superficie del suelo está a nivel con el borde superior del marco .
5

Corte un pedazo de 1/2-pulgada de malla de alambre de rejilla con una maquinilla de alambre por lo que se ajusta sobre la parte superior de la estructura de madera . Grapa la malla sobre la parte superior del marco de lo que sostiene la tierra en su lugar .
6

agua la tierra de la maceta en el interior del marco hasta que se humedece uniformemente , pero no empapado . Evite el exceso de riego , ya que no desea que la humedad se escape hacia afuera del marco.
7

Haga un hoyo en el suelo , a través de la malla de alambre , usando un lápiz. Plante la planta suculenta en el agujero. Utilice la goma de borrar de un lápiz para afirmar el suelo alrededor de las raíces de la planta. Planta las plantas suculentas que quedan en el marco con el mismo método , colocándolos lo más estrechamente juntos como la malla permite que lo que la mayoría de la malla está oculto por las plantas jóvenes. El resto de la malla está cubierta a medida que crecen las plantas.
8

Acostar a la trama en un lugar cálido donde las plantas reciben la luz del sol brillante, indirecta. Riegue las plantas después de dos semanas , proporcionando suficiente humedad para humedecer el suelo.
9

Tire suavemente sobre las suculentas después de dos semanas. Si nota resistencia , las plantas han arraigado lo suficiente para colgar. Si sacan de la tierra, que les permita raíz para un período adicional de dos semanas.
10

Cuelgue el marco de fuertes ganchos para cuadros en una pared interior que recibe la luz del sol brillante. Regar las plantas suculentas , una vez al mes. Retire el bastidor de la pared y déjelo al agua . Cuelgue el marco de una copia de seguridad después de que el exterior de que se seque el marco.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026151.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com