Espátula pequeña ( Opcional)
acaricida
Botella de spray
Bayetas
cloro blanqueador
Bucket Tierra para macetas
Regadera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la planta de interior infectado desde su casa. Las plantas infectadas que permanecen cerca de las plantas no afectadas aumentan la probabilidad de propagación de plagas y enfermedades.
2
Humedezca un paño con agua tibia y limpie cada hoja de la planta de interior afectada para eliminar manualmente los ácaros e insectos visibles.
3
Vierta el acaricida en una botella de spray limpia, vacía y apriete la tapa de la botella para la cerró para arriba.
4
Agite la botella de spray para mezclar el ingredientes de acaricidas luego rociar la parte superior e inferior de las hojas de la planta. Rocíe el tallo de la planta para cubrir toda la planta en el aerosol insecticida.
5
Adéntrate en el suelo de la planta de interior con los dedos o con una pequeña espátula para aflojar el suelo . Agarre la planta de interior por su cepellón y suavemente la saca de la olla.
6
Cepille tanta tierra como sea posible a partir de raíces de la planta. Vacíe los suelos contaminados de la olla en una bolsa de basura y luego llenar un balde con 1/4-cup de lejía y 1 cuarto de agua caliente del grifo .
7
Remoje un trapo en la solución de blanqueador y limpie el interior de la olla para desinfectar . Enjuagar la olla con agua caliente y deje que se seque al aire .
8
Llene el fondo de la olla con 1 pulgada de tierra para macetas fresca a continuación, la planta de nuevo en la olla .
9
Coloque la planta de interior en el fregadero de la cocina y deje correr el agua tibia en la olla hasta que el agua drene de los orificios inferiores de la planta.
10
Establezca la planta de interior de nuevo entre las otras plantas no antes de cuatro semanas después de la desinfección y re- macetas para asegurar que no los insectos permanecen en el suelo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026096.html