A veces la mejor solución es la más simple . Cocer al vapor la cara con el vapor de agua hervida puede limpiarlo de lo profundo de los poros. La piel que es propensa al acné es a menudo muy sensibles , y la cocción al vapor es una manera de limpiar los poros sin irritar la piel con productos químicos agresivos . Este método evita que los puntos negros y la acumulación de contaminantes; todas las cosas que conducen tanto al acné y una complexión menos brillante en general.
Witch Hazel y Baking Soda
hamamelis es un astringente natural que calma y refresca la piel . El bicarbonato de sodio actúa como un agente exfoliante natural, para eliminar las células muertas de la piel y revitalizar la piel. Usted puede hacer su propia máscara facial de limpieza en el hogar mediante la mezcla de bicarbonato de soda y agua de hamamelis de manera que formen una pasta. Gato de la pasta sobre el rostro por completo, en una capa de espesor. Agregar la pasta durante unos 15 minutos , dejando que penetre bien en los poros. Frote el bicarbonato de sodio en la piel , dejándola a exfoliar la capa superior. Enjuague la cara con agua tibia.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana tiene una reputación de ser un remedio casero eficaz para muchos problemas de salud . Le puede ayudar a regular la digestión y revitalizar la piel internamente. Externamente , es un astringente natural. Aplique un poco de vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón y páselo por la superficie de la piel para la limpieza sin irritación . Alternativamente, puede utilizar bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana para formar una pasta y depurativo , que exfolia y penetra para una limpieza profunda .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108602.html