Mantenga un ojo en las plantas de cilantro después de que florezcan , por lo general a finales del verano o el otoño. Poco después de las floraciones forman y polinizan , semillas pequeñas , circulares marrones se forman en las puntas de las plantas. Una vez que las semillas comienzan a secarse y caer por su cuenta, cosecharlos .
Cortar las plantas
Sentar periódico viejo alrededor de la parte inferior de las plantas para detectar cualquier semillas caídas . Cortar los tallos de las plantas de cilantro una o dos pulgadas por encima del suelo. Coloque cada planta al revés en una bolsa de papel vacía. Volcar las semillas que cayeron en el periódico en la bolsa junto con las plantas. Maneje con cuidado las plantas cuando se corta a reducir la cantidad de semillas caídas .
El secado de las semillas
Coloque la bolsa en un lugar caliente y seco , como un armario , cocina despensa o cualquier otra área de la casa que no recibe la exposición regular a la humedad. Deje la bolsa en la zona elegida por dos semanas, o hasta que las plantas sienten completamente seco y quebradizo. Una vez seco , agarra la parte superior de la bolsa y agitar vigorosamente durante 15 segundos para separar las semillas de los tallos . Tire de los tallos y desecharlos.
Almacenamiento
Vierta las semillas en un sobre. Marque el sobre con los contenidos , así como la fecha actual. Guarde el sobre en un lugar oscuro y seco hasta que estén listos para ser utilizados . Si planea utilizar las semillas para crecer más cilantro al año siguiente, se pueden almacenar en el congelador para que sean completamente inactivo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108402.html