tiempo es a menudo el factor limitante para el cultivo de brócoli con éxito . Cultivos de otoño de brócoli pueden ser de siembra directa , pero los jardineros suelen comenzar con los trasplantes en primavera para aprovechar al máximo el corto temporada fría pre - verano. En climas más fríos plantas producirán la cabeza grande y el brócoli central en primavera y cabezas de lado a los brotes más pequeños en otoño. En climas cálidos el brócoli se siembra en el otoño para la cosecha de invierno y primavera . Brócoli necesita pleno sol , sino también los suelos ricos , húmedos y bien drenados y temperaturas medias - entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Proporcionar las mejores condiciones de crecimiento posibles para producir plantas grandes y saludables antes formulario cabezas de brócoli; plantas pequeñas o débiles producirán pequeñas cabezas. El brócoli es un alimentador pesado, así fertilizar con regularidad.
Plantas partir
Muchos jardineros y agricultores empezar con trasplantes jóvenes. Comprar trasplantes de brócoli , o empezar en el interior de semillas en pisos de dos o tres semanas antes de su fecha de siembra prevista. Planta semillas de 1/4 a 1/2 pulgada de profundidad en el fondo humedecido mezcla de siembra estéril. Establezca pisos en un lugar cálido y soleado o proporcionar tanto calor inferior y luces de crecimiento . Trasplante de plántulas de brócoli después de la helada primaveral último asesinato reposar de 18 a 24 pulgadas de distancia en las filas 36 pulgadas de distancia; en las plantas de espacio canteros 12 pulgadas de distancia en todas direcciones. Las plantas jóvenes deben ser menos de 4 pulgadas de alto , pero cuentan con las raíces bien formadas cuando se trasplantan . Trasplantes de agua de pozo y el crecimiento radical de impulso con una solución de alto fósforo trasplante. Cultivos de otoño pueden ser sembradas directamente en la tierra del jardín .
Primavera Siembra
Transplante jóvenes plántulas de brócoli demasiado temprano en la primavera de hace vulnerables a los daños de las heladas de finales de primavera - y las plantas jóvenes no tienen tolerancia a las heladas . Variedades de maduración temprana son particularmente vulnerables. Plantar demasiado temprano puede causar también plantas para " perno ", o comienzan a producir flores de color amarillo en lugar de cabezas de brócoli comestibles. Gasas - desarrollo prematuro de flores - ocurre durante los períodos de alta temperatura. Pero extendida escalofriante de las plantas también provoca , sobre todo si un período frío prolongado es seguido por las temperaturas favorables de crecimiento y luego las condiciones cálidas .
Otoño Plantación
En climas más cálidos , donde el brócoli se siembra por lo general en el otoño y luego hibernado , pernos también puede ser un problema. De acuerdo con la extensión de la Universidad de Clemson , las plantas más grandes son cuando se exponen al frío prolongado, lo más probable es que las plantas se atornille . Pero otros tipos de estrés pueden causar también, por la falta de nitrógeno a las malas hierbas . Prevenir atornillar mediante la plantación de plantas no acentuadas , regar bien y mantener un crecimiento moderado pero sostenido , proporcionando suficiente - pero no demasiado - fertilizante. También ayuda a cultivar variedades de brócoli lento empernado y plantar en el momento correcto para su área .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108093.html