estacas Jardín, 5 metros de altura
Pala
Compost
de Contenedores tierra para macetas
llana Mano Pequeña planta lazos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
empujar un juego de jardín en la tierra o fíjela en posición vertical en una maceta en el centro de la zona donde se planea hacer crecer sus pimientos. Compruebe el juego cada hora desde el amanecer hasta la puesta de sol para ver si el sol está golpeando directamente.
2
contar el número de horas durante el día en el que el juego era en sol. Si el juego fue golpeado con la luz directa durante seis horas o más , entonces el crecimiento de sus pimientos no deberían ser un problema. Si el sol golpeó el juego entre cuatro y seis horas, usted será capaz de crecer sus pimientos; Sin embargo , la producción puede reducirse de todo el potencial de la planta. No plantar pimientos en esta ubicación si se recibe menos de cuatro horas de sol directo .
3
Aflojar el suelo en la zona del jardín y se mezcla en 4 a 6 pulgadas de abono en el del suelo . Llene una maceta con tierra para macetas si va a estar creciendo los pimientos en recipientes y coloque la olla donde recibirá la luz más oriental.
4
Dig un agujero en el suelo o los contenedores de igual tamaño a las ollas sus plantas de semillero estén en con una pala de mano . Deslice las macetas existentes desde sus plantas de semillero de pimiento y los puso en los agujeros en el suelo espaciados cada 2 pies. Coloque una plántula en cada maceta.
5
Inserte un juego de jardín en el suelo detrás de cada plántula en su lado occidental . Afirme la tierra alrededor de la raíz de las plántulas y las estacas para mantenerlos en su lugar . Ate el tallo principal de cada planta a las estacas cada pie a medida que crecen más alto.
6
agua las plantas de semillero regularmente temprano en la mañana para evitar dejar el suelo mojado después del mediodía, cuando el sol no se evapora el exceso de humedad. Proporcionar agua dos o tres veces cada semana , utilizando grandes cantidades de agua cuando aparecen los frutos.
7
Incorporar 2 pulgadas de abono en la capa superior del suelo alrededor de los pimientos , ya sea en el suelo o en recipientes , cada mes para alimentar a sus plantas. El suministro de nutrientes regulares debe permitir que sólo el déficit de sus plantas sea la falta de prolongada al sol.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107931.html