Vivero de plantas o semillas de pimienta
fuente de calor suplementario
acolchado plástico Negro
cubre Row
fertilizantes solución de arranque
33-0-0 fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compra plantas de vivero para el trasplante en su jardín , o iniciar su propio interior las semillas , de seis a ocho semanas antes de la última helada en su área. Provea calor suplementario para sus semillas , ya que las temperaturas de 70 a 80 grados Fahrenheit alentarán la germinación. Siembre las semillas de pimienta 1/4 de pulgada de profundidad , si la plantación de interior o al aire . Proporcionar una fuente de luz brillante para sus plantas de semillero para evitar legginess en sus plantas. Al iniciar sus propias semillas , usted tendrá acceso a una gama más amplia de variedades de pimiento .
2
Seleccione un sitio de cultivo al aire libre con un suelo bien drenado y pleno sol. Endurecer sus plantas en un período de una a dos semanas . Establezca sus plantas hacia fuera , después de todo el peligro de heladas haya pasado y las temperaturas nocturnas mantendrá por encima del 55 F. Las temperaturas más frías causar amarillamiento de las hojas , la mala producción de polen y la pérdida de flores , por lo que cubrir el suelo con plástico negro . Se sirve un doble propósito - la prevención de malas hierbas y ayudar a calentar el suelo. Uso fila cubiertas para proteger sus plantas contra el daño del viento y para mantener el aire caliente alrededor de sus plantas hasta que vayan a establecerse.
3
Realizar un análisis de suelo para determinar si hay alguna deficiencia de nutrientes en su jardín. A falta de una prueba, aplique una solución de fertilizante de arranque antes de plantar sus pimientos de 12 a 24 pulgadas de distancia , dependiendo de la variedad , y en las filas dos a tres pies de distancia. Side- vestir a las plantas con un fertilizante 33-0-0 a un ritmo de 3 cucharadas por cada hilera de 10 pies después de sus plantas establecidas pimientos.
4
Riegue sus plantas de profundidad, a una profundidad de 6 pulgadas , en particular durante la fructificación . Proporcionar agua suplementaria si es necesario para abastecer a las plantas con el equivalente de 1 a 2 pulgadas de lluvia cada semana . La humedad es fundamental para el buen desarrollo de los frutos en sus plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107718.html