# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

¿Cómo volver a plantar frijoles sucesivas Bush

plantación Sucesión se aprovecha de los espacios en el jardín izquierdo vacía después de cultivos de maduración temprana se han cosechado . Poner el suelo a utilizar por el cultivo de una segunda cosecha de los mismos o diferentes verduras medios de producción de más verduras dentro de la misma zona. Para el frijol arbustivo , esto significa tomar ventaja de la zona para cultivar una segunda cosecha de granos una vez que la primera ha madurado. El resultado es una gran cantidad de granos frescos a finales del verano o principios fall.Things que necesitará con Jardín timón con Jardín azada
Fertilizantes, 10-10-10 o 5-10-10

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tire las plantas de frijol arbustivo una vez que los frijoles se han cosechado y la planta ha dejado de producir . Deseche el material vegetal en el cubo de compostaje .
2

Hasta el suelo con una caña de timón jardín o timón de palanca manual para aflojar el suelo y prepararlo para una nueva cosecha de frijoles.

3

Aplicar 10-10-10 o fertilizante 5-10-10 después de la dosis de aplicación recomendada en el envase. El trabajo esta bien con el suelo existente para evitar daños a las semillas . Póngase en contacto con gránulos de fertilizantes "quema" semillas y evita la germinación .
4

Planta las semillas de frijol a una profundidad de 1 pulgada, espaciadas 4 pulgadas de distancia. Cubra con tierra firme y hacia abajo con la parte posterior de la azada . Reafirmante el suelo asegura las semillas y elimina las bolsas de aire alrededor de las semillas .
5

de agua para humedecer el suelo a una profundidad de 2 pulgadas y mantener el suelo húmedo hasta que aparecen plántulas . El tiempo de germinación depende del nivel de humedad y la temperatura del suelo . Cuando hace buen tiempo , los frijoles pueden germinar en tres a cinco días, pero en el suelo más fresco que puede tomar una semana o más.
6

Riegue profundamente una o dos veces a la semana para saturar el suelo hasta el nivel de la raíz . Un riego abundante fomenta una buena formación de raíces , mientras que frecuente , riego ligero que las raíces para formar cerca de la superficie del suelo.
7

Controle las malezas por tirar o cortándolas a nivel del suelo con una azada . El abono orgánico , como recortes de césped , también controla las malas hierbas y retiene la humedad.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107703.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.