Cuchillo
Tierra para macetas con Jardín olla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione una cebolla roja firme por parte de la tienda que tiene un buen sistema de raíces. El sistema de la raíz de una cebolla se encuentra en su parte inferior .
2
Use un cuchillo para cortar 1 ½ a 2 pulgadas de la parte inferior de la cebolla.
3
Coloque la parte inferior de cebolla en un área sombreada en seco durante 1 ó 2 días , o hasta que la carne de la cebolla se haya secado. Este proceso se conoce como formación de callos y ayuda a prevenir la carne expuesta de la cebolla se pudra.
4
Llene una olla jardinería dos tercios de su capacidad , con tierra para macetas . Coloque la pieza de cebolla en el centro de la olla . Empuje la pieza inferior de la cebolla suavemente en el suelo . Cubra la pieza de cebolla con tierra.
5
Establezca la jardinería olla en un lugar soleado cerca de una ventana . Riegue el crecimiento de la planta de cebolla a la semana o según sea necesario para mantener el suelo húmedo . Permita que las nuevas hojas de la cebolla que aparezcan y crezcan.
6
Retire la pieza de cebolla de la tierra una vez que se estableció la nueva planta de cebolla . Ahora debería tener un sistema radicular bien desarrollado y puede tener más de un tallo con hojas. Divida a los tallos en plantas separadas con un cuchillo.
7
Transferir las plantas en el suelo en un lugar soleado y exterior. Se quita la mitad a un tercio de las hojas para fomentar la bombilla para crecer . Recoger las nuevas cebollas en 108 a 110 días después de la siembra .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107583.html