raíces de alcachofa mexicanos , tallos o semillas
Fertilizantes
turba de musgo
contenedores Plantar
Suelo
Compost
Sand
paja
Hojas
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Compra raíces de alcachofa , tallos o semillas de su vivero local.
2 semillas
Colocar en musgo de turba , y luego ponerlos en el refrigerador durante dos semanas para permitir que germinen. Transfiera las semillas germinadas a los contenedores individuales para la siembra.
3
Planta las semillas germinadas después de la temporada de heladas ha terminado. Trabajar arena en el suelo para ayudar con el drenaje . Planta las raíces o tallos de 12 pulgadas por los agujeros de 12 pulgadas , ligeramente fecundado. Permitir el ancho de una mano entre cada planta , y plantarlos en filas alrededor de 3 pies de distancia.
4
Dibuje la tierra alrededor de las plantas sin cubrir los núcleos. Añadir una cantidad generosa de compost.
5
agua del suelo bien durante las temperaturas más frías. Disminuir el agua cuando las temperaturas alcanzan los 70 grados por la mitad del día y cubrir el suelo con mantillo .
6
Permitir seis a ocho semanas para que el primer signo de hojas. Deje por lo menos 90 días para que el primer signo de la fruta.
7
Recorte las grandes hojas de la planta . Cubra la planta adornada con una caja, luego cubra la caja con tierra y mantillo como una manta pesada . Añadir una capa de cenizas de la chimenea como una manta adicional sobre la tierra y mantillo , si la temperatura está cerca o por debajo de cero .
8
Elige las alcachofas mexicanos cuando estén suaves y flexible de 2 o 3 centímetros por debajo de la yema.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107536.html