Deshumidificadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Riegue las plantas de tomate a primera hora de la mañana. Esto permite que el calor del día se evapore gotas de agua de la licencia , reduciendo la formación del moho. Evite regar directamente las hojas y en lugar de concentrar los líquidos en el suelo y las raíces .
2
Baje el invernadero o el crecimiento de la humedad del ambiente. Instale un deshumidificador o subir la temperatura para crear un ambiente más seco que no es favorable para la formación de moho .
3
Proporcionar las plantas de tomate con una ventilación adecuada , tanto de día como de noche. Esto mantiene las hojas frescas y secas , lo que impide el crecimiento de moho y se extiende.
4
Quite las hojas enfermas inmediatamente después de que los perciba . Tire de las hojas con las manos y deshacerse de ellos en la basura. No intente realizar el abono o compost de las hojas , que se extendería el molde.
5
Evitar el hacinamiento el invernadero o cuarto de cultivo con un número excesivo de plantas. Dar las plantas de tomate suficiente espacio para crecer y recibir el flujo de aire .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025312.html