Las fresas crecen en plantas bajas , rastreras que envían brotes para la propagación de auto . Estas plantas son resistentes al frío , creciendo a lo largo de los EE.UU. continentales y sobrevivir durante muchos años . Esa longevidad , sin embargo, junto con flores dulces y frutas , puede dibujar plagas como gusanos y hormigas . Muchos jardineros se defienden por el crecimiento de sus fresas en colgante o plantadores Topsy Turvy , para mantenerlos alejados de los insectos . Esto funciona bien en verano, pero deja a muchos jardineros con la cuestión de qué hacer con sus fresas más de invierno
. Cosas que necesitará
mantillo orgánico
Instrucciones
1
tome la maceta en el otoño, después de la última cosecha. Fresas soportar las bajas temperaturas , pero lo harán mejor cerca de la tierra que expuesta al aire . Si usted vive en una región que cae por debajo de 20 grados Fahrenheit en invierno , mueva las fresas en un garaje o un invernadero para su protección. Si tu no consigue que el frío , mantenerlos fuera .
2
Mover fresas al aire libre en un lugar de tierra en el este o el lado oeste de un edificio . Coloque la olla en el suelo en un ángulo , con la parte inferior de la Topsy Turvy en ángulo hacia arriba . Asegúrese de que no hay plantas se tocan directamente el suelo .
3
Pila mantillo orgánico sobre la sembradora cuando las temperaturas nocturnas caen por debajo de 30 grados Fahrenheit . Mantenga esta capa de mantillo durante el invierno para aislar las fresas . Permita que la nieve cubra la pila para obtener más aislamiento .
4
Destape y Vuelva a colgar las fresas Topsy Turvy después del deshielo en primavera, y reanudar su cuidado verano.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132982.html