Los diferentes tipos de fresas maduran en diferentes momentos . Algunos cultivares maduran en la primavera; otros en el comienzo del verano . Sus fresas están listos para la cosecha cuando están completamente rojo . Nunca arrancar fresas que todavía tienen un poco de colorante verde , porque no continuarán madurando después de la cosecha . Recogiendo ellos por la mañana en vez de en el calor del mediodía ayuda a prevenir la aparición de moretones y ablandamiento temprano. Utilizando la técnica de recolección adecuada también ahuyenta a los moretones. La mayoría de los tipos de fresas se aplastará a menos que recogerlos con parte del tallo todavía unido a la fruta
. Cosas que necesitará
Contenedores
plástico envolver
Instrucciones
1
Coloque el dedo índice y miniatura de la madre , de modo que las puntas de descanso por lo menos 1/2 pulgada por encima de la baya .
2
Gire el tronco ligeramente y tire de ella suavemente para eliminar el fresa de la vid . Idealmente , dejar alrededor de 1/2 pulgada del tallo unido a la fresa.
3
Incline su mano para que los rollos de fresa en su palma . Continuar depilarse las fresas hasta que tenga alrededor de tres a cuatro en su palma
4
Coloque las bayas en un recipiente poco profundo con cuidado.; no permita que caigan desde la distancia , ya que esto puede magullar la carne .
5
Mover las hojas de las plantas a un lado a medida que trabaja para comprobar si hay fresas ocultas a la vista .
6
independiente dañados o podridos frutos a medida que la cosecha de sus plantas . Deseche ellos; no los coloque en el contenedor con la fruta sana .
7
Guarde el recipiente con bayas en la sombra o llevarla dentro de la nevera , mientras que llenar otro recipiente . Bayas cosechadas mantenidos en las temperaturas cálidas de sol o se echan a perder rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132907.html