Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Crecer Rosas

Cómo tratar un rosal bebé

La salud a largo plazo y el bienestar de los rosales , depende en gran medida de la forma en que son tratados cuando son jóvenes. Aunque bastante resistentes a las plagas, rosales bebé son susceptibles al daño de una variedad de fuentes, incluyendo la fluctuación de temperaturas , suelos pobres y luz inadecuada y la humedad. Proporcionar a sus necesidades básicas y protegerlos frente a posibles daños dará a sus rosales bebé un buen comienzo , ayudando a asegurar una vida larga , productiva y amplia floración . Cosas que necesitará
10-10-10 fertilizantes
Mantillo
arpillera
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 rosales bebé Planta

donde recibirán brillante, la luz solar directa durante la mayor parte del día. Evite zonas de sombra ya que los arbustos se toman una apariencia de piernas largas y pueden no florecer tanto.
2

Proporcionar un lecho de suelo rico, con buen drenaje , con mucho espacio para el sistema radicular de la rosal bebé expandirse. Elige un sitio de ropa de cama con tierra que contiene un alto nivel de materia orgánica y un pH de alrededor de 6,5 , que es ligeramente ácida .
3

Alimente rosales bebé con fertilizante 10-10-10 . Use la mitad de la dosis recomendada cuando se alimenta rosas bebés , ya que sus raíces son sensibles y pueden llegar a ser quemado o dañado por el fertilizante de fuerza completa .
4

bebé Agua rosales a una profundidad de 1 a 2 pulgadas de cada semana . Riegue profundamente pero con poca frecuencia y no rociar agua sobre las hojas para mantener la planta de desarrollo de moho, punto negro o pudrición de la raíz , todo el resultado del exceso de humedad.
5

Mantillo fuertemente alrededor de la base de los rosales bebé para proteger las raíces de las fluctuaciones de temperatura y la pérdida de humedad . Extender una capa de 2 pulgadas de estiércol podrido , agujas de pino o abono por las ramas, dejando un hueco de 4 pulgadas entre el mantillo y el tronco .
6

Mantón de arpillera en la parte superior del rosal bebé durante su primer invierno para protegerlo de las heladas. Retire la arpillera en los días más calurosos para evitar que el desarrollo de moho. Doble la capa de arpillera en las noches cuando se prevé una helada especialmente duro .
7

Pode los arbustos después de haber crecido en una olla permanente o en la cama por un año. Quite las ramas cruzadas desde el centro de la selva para aumentar el flujo de aire entre las hojas. Recorte 2 o 3 centímetros de longitud de cada rama para fomentar un nuevo crecimiento , que producirá una gran cantidad de flores en verano.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008024645.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com