Esta especie de avispa ( spinosa Diplolepis ) está compuesto casi en su totalidad de las hembras que pueden reproducirse sin fertilización de una avispa macho . Las hembras miden menos de una pulgada de largo , con cabezas rojizas y coloración rojo amarillento en las partes de su abdomen y las piernas . Estas avispas ponen sus huevos en el rosal en primavera. El tejido de la planta y luego cambia su patrón de crecimiento normal a hincharse alrededor de los huevos y las larvas de proteger de la intemperie y los depredadores naturales. Los adultos emergen de las agallas en el verano o la primavera siguiente y el ciclo se repite de nuevo.
Gall identificación
rosa musgosa agallas se desarrollan en las hojas y tallos de los rosales y parecer un verde carmesí brillante, esfera o hinchazón mosslike . El descaro con el tiempo se desvanece a un color marrón oxidado y tiene una textura filamentosa , como el musgo . Rosa musgosa agallas pueden ser muy pequeñas , o pueden crecer hasta el tamaño de una pelota de golf , y son ricos en nutrientes que las larvas de avispa necesitan para convertirse en adultos.
Daños
la mayor parte de los daños causados por las agallas rosa musgosa es cosmético . Agallas en el tallo de un rosal puede dañar las partes de la planta por encima de la ubicación de la vesícula , pero por lo general no afectan el vigor de otra manera sano rosales . Rosa musgosa agallas en las hojas de su rosal puede dar el monte una apariencia desaliñada si son lo suficientemente grandes o numerosos, pero no suelen ser fatales para su planta. Una infestación severa o prolongada de agallas , sin embargo , puede debilitar o matar a partes de la selva porque roban los nutrientes que necesita el rosal.
Control
Los insecticidas no son agallas eficaz en la eliminación de las avispas que causan musgosa rosa , así que la mejor manera de controlar las infestaciones es garantizando su rosal tiene agua y los nutrientes adecuados para asegurarse de que está sano y vigoroso. Para prevenir las infestaciones severas , quite las agallas de los tallos en el otoño, después de que el rosal ha caído sus hojas y las agallas son fáciles de ver . Cortar por debajo de la vesícula y por encima de una yema . Asegúrese de podar cada biliar. Falta sólo uno puede resultar en la reintroducción de 30 a 40 avispas maduros en la primavera siguiente . La poda en el otoño también elimina las agallas antes de las larvas tienen tiempo para emerger como adultos. Además de la poda a cabo agallas madre , limpiar las hojas caídas en el suelo y quitar las hojas con agallas de su rosal tan pronto como usted los ve .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008024633.html