Como el cuarto elemento más común en la tierra , el hierro da suelo un tinte de color rojo o amarillo y promueve la producción de clorofila en las plantas. La falta de hierro se produce en suelo alcalino , a menudo con un pH entre 7,4 y 8,5. Las plantas que crecen en el suelo bajo el hierro compensan por la expulsión de los iones de hidrógeno o fitosideróforos alrededor de sus raíces . Esto reduce el pH del suelo que rodea las raíces , lo que ayuda a la planta a absorber el hierro .
Alfalfa
Pacas de heno de alfalfa proporcionan alimento para el ganado .
RH Follett y D.G. Westfall , de la Universidad Estatal de Colorado considera la alfalfa como una de las plantas más tolerantes de suelo bajo de hierro. Alfalfa prefiere alcalina para suelo ácido , y por lo tanto hace frente mejor con los bajos niveles de hierro que acompañan suelo alcalino . El sistema de raíces de largo de la planta de alfalfa transporta el hierro y otros minerales en las hojas, donde contribuye indirectamente a la de color verde oscuro de la planta de hoja . Muchas recetas requieren brotes de alfalfa , y la planta encuentra un uso intensivo en la industria agrícola como planta forrajera para el ganado .
Cebada Cebada
crece en un campo en Canadá.
La tolerancia de la cebada de suelos de baja de hierro atraídos a un equipo de científicos japoneses . Liderados por Michiko Takahashi , el equipo de la Universidad de Tokio tomó los genes responsables de la tolerancia bajo contenido de hierro de la cebada y los empalmados en una nueva variedad de arroz transgénico . El arroz transgénico resultante tolerado bajo de hierro del suelo y los rendimientos producidos de cuatro veces mayor que la de arroz no genéticamente alterado . Cebada ofrece los humanos un alimento rico en hierro , sino que requiere una preparación especial para que el cuerpo absorba completamente el mineral .
Maíz
Una espiga de trigo crece en un campo.
el maíz no tolera el suelo de hierro de baja , así como otros granos pequeños , sin embargo, su tolerancia superior a la de muchas plantas ornamentales y frutales , ya que requiere muy poco hierro para prosperar. Cuando las plantas de maíz sufren de deficiencia de hierro se presentan con clorosis , o rayas pronunciadas de color amarillo contra venas de color verde oscuro en las hojas . Las plantas de maíz sufren de deficiencia de hierro en la mayor parte del tiempo húmedo , fresco de la primavera. Los alimentos hechos a partir de maíz potencialmente ofrecen comidas ricas en hierro para las personas , pero el ácido fítico impide que el cuerpo absorba el hierro .
Mejora de nivel bajo de hierro del suelo
La mayoría de los suelos contienen entre 1 a 5 por ciento hierro , suficiente para las necesidades de la mayoría de las plantas . Este hierro a menudo se presenta en forma de minerales de silicato , óxidos de hierro e hidróxidos - todas las formas que hacen que sea difícil para que las plantas absorben . Airear el suelo después de una inundación puede mejorar el contenido de hierro , al igual que cualquier aumento general de la actividad microbiana . Los jardineros pueden aumentar el hierro en el suelo mediante la mezcla de estiércol o compost en la capa superior del suelo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132530.html