La planta de agave azul proporciona el ingrediente principal en el tequila . La planta es originaria de México , pero se puede cultivar en otros lugares también. Algunas personas incluso crecer la planta en el interior. Agave azul hace una buena planta de interior porque viven mucho tiempo cuando cuidado , para que puedas disfrutar de la planta durante muchos años .
Apariencia
La planta de agave azul se compone de grandes, espinosa deja que son de una longitud casi uniforme y tienen un tinte azul . Algunos se pegan hacia arriba en el aire , mientras que otros se inclinan hacia el suelo , especialmente cuando las plantas alcanzan su máxima altura y las hojas se ponen muy pesados . Las plantas crecen a menudo tan alta como 8 pies , aunque se necesitan años para que puedan alcanzar su tamaño completo .
Pina
La piña de la planta de agave azul es su activo más valioso . Esto a veces se llama el corazón de la planta , y se ve algo así como una piña . Estos no se cosechan hasta que la planta está madura . La colada en sí a menudo pesa más de 100 libras en la cosecha. Una planta de agave azul no produce una segunda colada . Una vez que se ha cosechado , la planta muere .
Crecimiento
En la industria del agave azul comercial , nuevas plantas se cultivan desde pequeños retoños de las plantas más viejas . Estos se cosechan y se criaron en un entorno controlado para una temporada antes de ser sembradas de nuevo en un campo. Las plantas de arranque pequeños se llaman " "mecuates .; Después de haber sido plantado en el campo , se necesita casi una década para que la planta madura .
Creciendo Condiciones
agave azul es nativa de México , y se puede cultivar en cierta medida en cualquier entorno caliente y seco que simula sus condiciones de cultivo nativas . Sin embargo , lo mejor en suelo volcánico crece . En México , la planta prospera especialmente en el rico suelo volcánico que se encuentra en el estado de Jalisco .
Cubierta Crecer
agave azul cultivado en el interior pueden vivir por muchos años sin trasplante frecuente ya que crece lentamente . Como suculento, el agave azul no necesita riego frecuente y sobrevive bien en la sombra , por lo que es una planta de interior de bajo mantenimiento . Sin embargo , la planta es bastante espinoso , a fin de mantener en un lugar donde los niños y las mascotas no le hará daño a sí mismos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132393.html