# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo cultivar un Regal Hybrid Calla Lily

Las calas son hermosas plantas que hacen los regalos maravillosos o adiciones a cualquier hogar. Alcatraces Regal cuentan con un solo pulso de flores , en forma cilíndrica . El color puede variar de color burdeos con lavanda y compensaciones del tallo amarillo. Aunque alcatraces originalmente habitadas marismas y zonas tropicales , pueden prosperar en cualquier clima. Debido a su belleza y popularidad, usted puede comprar en muchos viveros para los precios razonables o comprar las bombillas de crecer desde cero. Dadas las condiciones adecuadas , real calas híbrido se extenderán rápidamente a través de su jardín o permanecer en el interior verde todo el año . Cosas que necesitará Página 4 pulgadas maceta
4 cuartos macetas mezcla
2 cuartos de compost
Regal calla híbrido lirio bombilla
suplemento fertilizante de uso múltiple de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

llenar un 4 pulgadas maceta tres cuartas partes de la manera con la mezcla para macetas . Mezclar en abono hasta que sea una o dos pulgadas de la parte superior .
2

Dig un agujero en el suelo a mitad de camino hacia abajo y colocar la bombilla en su lado . Cubra con tierra.
3

agua de la olla una vez o dos veces por semana , permitiendo que el suelo se seque un poco cada vez . Asegúrese de que el bote tiene un drenaje adecuado para que las raíces no tienen problemas con el moho .
4

Coloque la olla en una ventana con mucha luz solar.
5

El agua de la planta con un suplemento de fertilizante de uso múltiple , una o dos veces al mes para asegurarse de que la planta no sufre de los nutrientes agotados . Si el suelo proporciona suficiente nutrición , la planta puede florecer durante todo el año . Los signos de desnutrición incluyen hojas quemadas (marrón o arrugadas ) o ninguna de floración durante largos períodos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024466.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.