# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo propagar la vid de uva Esquejes

Vides se propagan fácilmente tomando esquejes de las plantas existentes saludables. Esquejes crecerán fiel a su tipo y cultivar plantas de tipo y calidad idénticos. El crecimiento de un nuevo vid de uva de una corte es una forma ideal y barato para producir más plantas. La propagación se logra fácilmente con cualquier equipo o conocimiento especializado. Usted puede tomar un solo corte para producir una vid o utilizar una gran cantidad de esquejes para un montón de nuevas viñas . Cosas que necesitará vid
Healthy & Sand Tijeras
Tierra para macetas
Pot
Clear plástico agua
hormona de enraizamiento

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Tome un corte de una planta ya existente , mientras que está latente , por lo general a finales de otoño o principios de primavera . Cortar el tallo lo suficientemente largo para incluir tres nodos .
2

Mojar el final del corte en agua y la inmersión en una hormona de enraizamiento en polvo. Si se utiliza una hormona líquido, inmersión en agua no es necesaria.
3

Llene una olla con una mezcla a partes iguales de tierra para macetas de alta calidad y arena gruesa . Coloque el corte en la olla con suficiente profundidad para que pueda valerse por sí misma .
4

Remojar el suelo lo suficiente como para causar el drenaje de la parte inferior de la olla. El suelo deberá estar húmedo, pero no empapado .
5

Cubra el corte con papel de plástico o cualquier otro recipiente de plástico transparente . Si usa envoltura , use estacas para sujetar el plástico de manera que no está en contacto con la corte.
6

Coloque la olla en un lugar soleado que recibe luz solar indirecta brillante para la mayor parte del día . La luz solar directa se quemará un recorte sensible.
7

Mueva la vid a una ubicación permanente cuando ha alcanzado 5 a 6 pies de largo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024454.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.