Pala
Mantillo agua
Fertilizantes
descanso viento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cavar hoyos de plantación de dos veces más de ancho y dos pulgadas más profundo que el sistema radicular de la planta de madreselva. Cuando la plantación de varias plantas , deje un espacio de seis pulgadas entre agujeros. Para una cobertura espesa , dejar sólo tres a cuatro pulgadas de distancia entre agujeros de plantas.
2
Mezcla un abono natural como serrín o turba en la tierra de los hoyos de plantación para ayudar con la retención de agua y para dar la nutrición de las plantas .
3
Coloque las jóvenes plantas de madreselva en los agujeros de plantación y relleno la tierra de siembra con cobertura vegetal sobre las raíces . Parte de la madre tiene que estar cubierto , de uno a dos pulgadas más o menos, para ayudar con la estabilidad a medida que crecen las plantas. Las plantas pueden caer ligeramente, pero todavía crecer hacia arriba con el tiempo .
4
agua los arbustos periódicamente , según sea necesario para los primeros tres años, hasta que están totalmente establecidas y madurar lo suficiente para sobrevivir un tiempo más seco sin ayuda. No riegue en exceso las plantas; si el clima esté seco , asegúrese de que el suelo alrededor de los arbustos está mojado.
5
Fertilizar los arbustos en el comienzo de la primavera utilizando un fertilizante amoniaco baja o un compost de estiércol más natural. Las plantas pueden ser delicado para los primeros años y los fertilizantes a base de amoníaco pueden dañar las hojas
6
Retirar las ramas muertas que se producen en los primeros años .; esto se hace mejor en el comienzo de la primavera . La poda de ramas muertas de distancia se mantendrá el estado de salud general de la planta de arriba , ya que se desarrolla.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024429.html