# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo ajustar una Planta Taro

Raíz de taro es un cultivo básico en todo el trópico , desde Hawai hasta el sudeste de Asia y en todas partes en el medio. El tubérculo almidonado se cultiva desde hace miles de años . Todas las partes de la planta son comestibles , y rica en vitamina A, vitamina C , calcio , fibra y otras sustancias. La recolección consiste en la extirpación del cormo , que es el tubérculo , o las hojas . El mejor método para cortar la planta de taro depende de si va a propagarlo , cosechando el follaje o la preparación de este tubérculo para cocinar. Cosas que necesitará Tijeras de podar o tijeras

Spade
Cuchillo
Guantes
Mostrar Más instrucciones
multiplicación Matemáticas 1

Eliminar joven , ciernes brotes o retoños de cormos cosechados rompiendo cuidadosamente a retirarse donde conectan con el cormo principal. Puede conservar estos brotes para la propagación , o puede utilizar los bulbos principales recortadas en su lugar.
2

Seleccione principales cormos para la replantación . Recorte de los mejores de 1 a 3 pulgadas arriba de cada cormo , usando un cuchillo limpio, y dejar el tallo y algunas hojas intactas. Puede comenzar nuevas plantas con estos tallos , que se llaman " huli " en Hawai. Huli Almacene en un lugar fresco y seco, por lo que sus heridas pueden cicatrizar antes de su plantación .
Página 3

retoños de plantas o huli unos 3 centímetros de profundidad en el suelo , o por lo que el suelo cubre una tercera parte de la huli .
cosecha
4

Recorte hojas de taro , si usted es el cultivo de la planta por su follaje , unos dos meses después de la siembra . Las hojas deben ser jóvenes , pero de gran tamaño y se pueden quitar con tijeras de podar o tijeras .
5

cosecha la planta por su raíz tirando de las raíces de la tierra con una pala después de la primera helada .
6

Cortar el follaje donde se encuentra con el bulbo , con un cuchillo o tijeras. Hojas de taro maduros suelen ser indeseables para cocinar.
Cocinar
7

Póngase los guantes y lavar las raíces para eliminar la suciedad y los escombros , y preparar el tubérculo para cocinar. Raíz de taro contiene una sustancia irritante que puede ser incómodo para la piel sensible.
8

Recorte cualquier raíz que crecen y las imperfecciones del tubérculo con unas tijeras.
9

Pele y corte los tubérculos de mayor tamaño para asegurar una cocción uniforme . Use un pelador de papas que quitar la piel y cortar la raíz si lo deseas. Tubérculos más pequeños , que se encuentran entre las raíces fibrosas de las plantas, pueden no requerir de corte y pueden ser simplemente pelado y hervido.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024318.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.