# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Cómo crecer Agastache Foeniculum

Agastache foeniculum , más comúnmente llamado hisopo anís , es un nativo de América del Norte en la familia de la menta . También se le llama azul gigante hyyssop , menta o regaliz menta colibrí . Hisopo Anís alcanza hasta 5 metros de altura y produce de 4 a 6 pulgadas de largas espigas de flores de color púrpura a través del verano y en otoño. Las abejas, aves y colibríes son atraídos a las flores, que son comestibles . Toda la planta tiene un aroma de regaliz y sabor , y las hojas se han usado medicinalmente para tratar los resfriados y como saborizante en productos horneados . Hisopo anís es resistente en el Departamento de Agricultura de zonas de jardinería 4 a 9.
Cosas que necesitará
Grava
fertilizante orgánico
máquinas de cortar el jardín en
Instrucciones
1

agastache Planta en la primavera , cuando las heladas peligro ha pasado . Mezcle 1 taza de grava con el suelo de plantación alrededor de cada planta para mejorar el drenaje .
2

Configurar las plantas en un lugar soleado . Agastache le gusta por lo menos seis horas de sol directo cada día .
3

Fertilizar en el momento de la siembra con un fertilizante orgánico , de liberación lenta formulado para las flores . Abono de nuevo en el otoño . Siga las instrucciones de la etiqueta para la dosis .
4

El agua a una profundidad de 1 pulgada cuando el suelo está seco en esa misma profundidad . Agastache puede tolerar condiciones secas y se pudrirá si se riega demasiado .
5

Tire de las malas hierbas de la cama de flores y las plantas de hisopo no deseados . Agastache auto- semillas y se extenderá si no se controla .
6

Deadhead pasó flores cortándolas en la base del tallo de promover más el desarrollo de la flor. Deja unas cuantas cabezas de las flores para producir semillas , lo que atraerá a las aves .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132145.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.