Clavel ofrece duradera , flores coloridas en ramos de flores de verano. Las combinaciones de flores rojas , blancas y rosadas provienen de una planta perenne que generalmente necesita poco mantenimiento después de la siembra . Al igual que otras plantas que vuelven año tras año , Dianthus generalmente no tiene que ser cortado de nuevo - y cuando lo es, la primavera es la mejor época . Pero si usted necesita para controlar una planta larguirucha o evitar que el hacinamiento otros, usted puede cortar con cuidado en el otoño si toma otras medidas para proteger la salud de la planta.
Instrucciones
1
Cortar la planta varios pulgadas sobre el suelo utilizando máquinas de cortar el jardín o tijeras . Generalmente , Dianthus florecerá de nuevo en el crecimiento viejo , así que no tome más de la planta que es absolutamente necesario.
2
Coloque abono orgánico alrededor de la planta restante para nutrir hasta el suelo se congele .
3
El agua de la planta de forma regular después del corte para ayudar a recuperarse de cualquier choque después del corte. Esto no tiene que ser hecho con más frecuencia que durante el resto del año .
4
Aplicar una fina capa de mantillo sobre la planta justo antes de la primera nevada de la temporada . Retire el mantillo a principios de primavera para fomentar el crecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132133.html